19 de June del 2022 a las 10:56 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Impresionante Felipe Klüver logró la primera medalla en la historia de la Copa del Mundo de Remo para Uruguay!!!
El remero mercedario vuelve a ratificar sus notables condiciones y rendimiento al más alto nivel internacional metiéndose en el podio, siendo tercero, en un hecho histórico 

Una vez más el remo uruguayo da una alegría al deporte y al país, consiguiendo una medalla al más alto nivel internacional, en en este caso el remero mercedario Felipe Klüver se metió en el podio de la etapa de la Copa del Mundo que se está dispuntando en Poznan en Polonia, ubicándose tercero, logrando la medalla de bronce.
Recordamos que en la etapa anterior Felipe había sido quinto siendo esa la mejor ubicación a ese nivel de un remero uruguayo, por lo que ésta supera a aquella, transformándose en un hecho histórico y demuestra las notables condiciones y rendimiento de estos atletas que con enorme sacrificio, la conducción del entrenador y el apoyo de las instituciones que los respaldan, están teniendo sus resultados a nivel mundial.
Felipe Klüver se quedó con la medalla de bronce en la categoría single ligero de la Copa del Mundo de Poznan, Polonia, al terminar tercero en la gran final, con un remate espectacular.
El integrante del plantel del Club Remeros de Mercedes al servicio de la Selección de Uruguay, que junto a Bruno Cetraron resultaran Diploma Olímpico en Tokyo, volvió a demostrar sus condiciones.
En la gran final se impuso Matthew Robert George Dunhan (Nueva Zelanda) con 6.43.07, segundo fue el irlandés Fintan Mc Carthy a 1.43, tercero el uruguayo Felipe Klüver Ferreira a 3.79, en cuarto lugr se ubicó el búlgaro Lazar Penev a 3.96, quinto fue el polaco Jerzy Kowalski a 11.88 y sexto el también polaco Artur Mikolajczewski a 21.61.
Desde el Club Remeros Mercedes destacan el gran trabajo de la Federación Uruguaya de Remo quien ha hecho posible que la institución esté en lo más alto a través de todo el proceso de entrenamiento y generar los espacios, convenios y programas que le permiten a los atletas estar tallando en los primeros lugares del mundo.
Con la medalla de bronce colgada en su pecho, entrevistado por su propio entrenador Osvaldo Borchi, uno de los grandes responsables de todo lo que está ocurriendo también con el remo uruguayo, el remero mercedario señaló: "Es un orgullo tremendo tener la medalla colgada, cuando era chico que arrancaba remo, veía las medallas, siempre quería una, veía a los grandes ganar medallas, siempre quería una y ahora la tenemos colgada y ahora hay que seguir entrenando para mejorar el color. Un saludo enorme a todo Uruguay!!!

(4682)


Kluver



COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux