07 de June del 2022 a las 00:48 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
EMS - SVA firmó convenios con la Liga de Fútbol de Dolores y con la Liga de Baby Fútbol de Dolores
En ambos casos tienen que ver con la cobertura del área protegida abarcando a quienes se encuentren en ese espacio físico atendiendo urgencias y emergencias; en el baby también incluye otros beneficios

Se firmó convenio con la Liga de Baby Fútbol de Dolores que estuvo representada por su Presidente Juan González, junto a otros dirigentes de la institución, mientras que por EMS - SVA lo hizo Alejandro Bonifacio, y mediante el acuerdo, la empresa brindará importante apoyo para la disputa del presente torneo en todas sus categorías.
Se destaca en cuanto al apoyo el área protegida, es decir el espacio físico en el cual brindará cobertura de emergencia y urgencia tanto a las personas que concurran habitualmente al lugar, técnicos, jugadores, así como aquellas personas que pudieren estar dentro del predio, familiares y público en general en forma transitoria, incluyendo el traslado a hospital o sanatorio.
También incluye emergencia movil para todos los jugadores y dirigentes las 24 horas sin costos en lo que refiere al pago de la cuota mutual.
Otro punto es el uso de la clínica deportiva de la empresa por la cual los jugadores, incluidos los seleccionadores, podrán hacer uso de todas las instalaciones y espacios de la clínica deportiva y rehabilitación que brindará EMS.
De esta forma, la Liga brinda a sus jugadores la protección necesaria con emergencia y urgencia, dando las garantías de una atención inmediata y segura.
También se suscribió convenio con la Liga de Fútbol de Dolores, que estuvo representada por el Presidente Héctor Saavedra y el Secretario Juan Cardozo, mientras que por EMS - SVA estuvo Alejandro Bonifacio.
Mediante dicho acuerdo la empresa brindará apoyo para la disputa del presente torneo en todas sus categorías.
El apoyo refiere al área protegida, es decir el espacio físico donde se dará cobertura tanto de emergencia y urgencia tanto a las personas que concurran habitualmente al lugar, técnicos y jugadores, así como aquellas personas que pudieren estar dentro del predio, familiares y público en general, en forma transitoria, incluyendo el traslado al hospital o sanatorio.

(519)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux