01 de June del 2022 a las 14:18 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
En un hecho histórico para el fútbol de Soriano se presentó proyecto selecciones que incluye formativas y primera
Se presentó por los neutrales un proyecto  de  selecciones y formación de futbolistas muy detallados  y de varias hojas, sobre el trabajo que se pretende realizar por la Liga en los próximos años para potenciar el fútbol en Mercedes-

Se reunió anoche el Consejo Directivo Integración de la Liga de Fútbol de Soriano presidida por el Dr. Pablo Marrero acompañada por  el cuerpo de neutrales y por delegados de los distintos clubes . En primera instancia se procedió a saludar y felicitar a los clubes  por el gran inicio del Torneo Cavani Helados Artesanales 2022, en el cual se vendieron estas dos fechas 3.900 entradas. Al hacer uso de la palabra el Presidente, este informó de una propuesta de la empresa EMS a los efectos de brindar áreas protegidas a los clubes, además de la atención en los partidos mediante ambulancias y además algo que es de suma importancia, la posibilidad de utilizar el servicio en Kinesiología que brindará la empresa en Mercedes, . También se informó que llegaron 30 pelotas para entregar a los equipos.

 

En otro orden, se presentó por los neutrales un proyecto  de  selecciones y formación de futbolistas muy detallados  y de varias hojas, sobre el trabajo que se pretende realizar por la Liga en los próximos años para potenciar el fútbol en Mercedes, el mismo está pensado en un proceso en busca de generar un marco orientador y regulador, un antes y un después en la forma de trabajar y visualizar las selecciones de Soriano Capital. El proceso tiene que ver con un tiempo necesario para constituir y en madurar en un jugador juvenil de 13 u 14 años de edad la llegada a la selección mayor con un proceso serio y responsable detrás, o la posible transferencia al fútbol profesional con una edad temprana pero incluido en un proceso serio a nivel local.

La selección es de todos, los jugadores sueñan con la selección, trabajan para estar en la selección. Se hizo mención a que no existe mayor orgullo que defender los colores de nuestro departamento y de nuestra liga. Sumado a que hoy en día, a través de la selección, muchos jugadores pueden ser vistos a nivel país generando recursos genuinos para los equipos locales. Dicho proyecto quedó a estudio de los clubes para aprobarlo.

 

Dentro de los asuntos de entrada, ingresó nota de la Asociación de árbitros solicitando la amnistía del Sr. Jorge Mernies, la cual se votó por mayoría, regresando dicho árbitro a dirigir nuevamente.

(1226)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux