27 de May del 2022 a las 13:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
CAMS se suma a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano
Estará acompañando las actividades de la Selecciones de Soriano Capital en todas sus categorías y además brindará otros apoyos a torneos locales

En el día de hoy se suscribió importante convenio entre la empresa  CAMS y la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, a través del cual la primera apoyará al fútbol de Mercedes en esta temporada 2022. 
Representando a la Liga estuvo su Presidente Dr. Pablo Marrero, y el Secretario Julio Vique, y por CAMS los Dres. Hector Di Pascua, Vivian Gil.
Mediante dicho acuerdo, la empresa brindará un importante apoyo para la disputa de las selecciones de Soriano Capital en sus categorías sub 14, sub 15, sub 17 y Primera División, entre los que se destaca la asistencia a los jugadores integrantes de los seleccionados tanto en las p?ácticas como en los partidos sean estos de local o visitante, además que serán examinados cada integrante de la delegación para verificar el estado de salud de los mismos previo al torneo de OFI.  
CAMS realizará además otros aportes que significan un avance importante para Liga en lo que tiene que ver con los torneos locales.

(1135)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux