05 de August del 2022 a las 07:34 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Las más variadas ofertas vas a encontrar en el renovado local de PROVISIÓN CROSI y podés comprar desde tu hogar y te lo enviamos con nuestro servicio delivery
En PROVISIÓN CROSI hacemos todo con identidad local y sello mercedario, pensando siempre en nuestros clientes

Provisión Crosi te invita a visitar su renovado local de autoservicio para una mejor comodidad de nuestros clientes, y a la vez te ofrece la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar, a partir de la web: www.provisioncrosi.com.uy ofreciéndote vegetales y frutas directos del campo a tu mesa, mercadería fresca ya que se repone el stock diariamente con lo mejor.
Te ofrece productos frescos y especiales, las mejores ofertas semanales en los diferentes productos, novedades, los precios más bajos, y todo ello podés consultarlo por la web y hacer tu pedido desde tu casa solicitando pagar con tu tarjeta, para lo cual solamente tenés que pedir que el servicio de delivery lleve pos a domicilio.
Comprando en Provisión Crosi tenés ahorro garantido. También podés hacer tus compras por WhatsApp, agendate el 098 410 043. Todo esto con identidad local y sello mercedario.
Y además en Provisión Crosi, tenés el local de RedPagos propio para tu comodidad con todos los trámites a tu alcance.
 

(2608)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux