
En nota anterior dábamos cuenta de la preocupación por el sostenido número elevado de casos que está presentado Soriano y también de la cantidad de personas internadas y de pacientes que están en cuidados críticos y el último informe que refiere al cierre de la jornada de viernes, que se entregó este sábado a las 14.00 horas, vuelve a reflejar esa inquietud, ya que aumenta aunque levemente pero sigue esa tendencia creciente, en la cantidad de personas internadas y en CTI en Soriano.
De acuerdo a lo que surge de los datos que proporciona el propio CECOED tras datos brindados por la Dirección Departamental de Salud, la cantidad de positivos activos se ubica en 902, hay 68 personas internadas y de ellas 24 de ellas en CTI, son la mayor cantidad hasta el momento en esta situación crítica que por supuesto la gran mayoría está fuera del departamento porque no hay posibilidades de atender esta demanda.
Y recordamos que el departamento ya superó los 80 fallecidos, ubicándose en 81 personas las que perdieron la vida como pacientes con Covid-19.