Actualmente en Uruguay 8 de 10 personas pasan un promedio de 8 horas al día conectadas desde su celular a Redes Sociales como Facebook e Instragram y la mensajería de WhatsApp y Messenger.
Esta tendencia se presenta como una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para anunciarse y conseguir más clientes.
Si bien esto es de público conocimiento, sólo el 2% de las empresas en Uruguay están realizando hoy campañas de manera continua.
Esto se debe principalmente a la falta de conocimiento para utilizar de manera efectiva estas herramienta y la velocidad con la que avanza este mundo digital.
Para ello tendremos la visita en Mercedes, del Director de Marketing de la Agencia de Publicidad Doodle, Leo Freidenberg, quien nos mostrará el viernes 17 de mayo en una conferencia de 2 horas en la Casa de la Cultura cómo funciona el mundo de los anuncios y las nuevas tendencias en el Marketing Digital.
Y si quieres aprender el paso a paso para llevar un negocio a otro nivel, puedes participar del Curso intensivo que se dictará el sábado 18 de mayo en el Club de Remeros de Mercedes, donde verás los tips, las estrategias y los tutoriales con el fin de aplicar con éxito todo esto para tu propio negocio.
Para más información envía WhatsApp al 092 242 150 o adquirí tu entradas en D10 Resto, frente a la plaza Independencia.
Auspicia y avala Consultora de Negocios Del Río.