10 de January del 2015 a las 11:22 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¨Soldados uruguayos de la Paz, postales del Congo¨
Este sábado 10 de enero, a las 21,30hs en Artesquina 20, una muestra sobre los Soldados Uruguayos en R.D del Congo.

Este sábado en Artesquina20  se presenta la muestra “Soldados uruguayos de la Paz, postales del Congo”. 

La apertura de esta muestra será a las 21,30 hs. En la invitación al evento se anuncia:  “Una imagen desde la óptica de los Soldados Uruguayos en R.D del Congo, destacados en Misiones de Paz.

Forma de vida de las comunidades del interior del país, relevancia de la mujer ,  la niñez, educación, comercio y transporte se destacan en dicha exposición.

La misma nos permitirá apreciar, arte artesanal (creado por dos herramientas), papel moneda, sellos postales, arte sobre arena y otros elementos de la naturaleza.

Los invitamos a compartir y a sumarse a la disertación. 

Confirmar asistencia para la charla al número 099 794 269. Desde ya muchas gracias”.

(2139)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux