agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Mujeres de Mercedes reclamaron contra la violencia vicaria y cotidiana

En el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, Betina Piñeyro, integrante de las mujeres auto convocadas de Mercedes denunció las múltiples formas de violencia que atraviesan la vida cotidiana de las mujeres. Subrayó el impacto de la violencia vicaria sufrida este año en la ciudad y exigió presupuesto para la Ley 19.580, destacando la necesidad de que la sociedad civil se organice para transformar la realidad local y garantizar derechos.
slide1

ADEMU Soriano: ¨Levantamos nuestra voz por las que ya no están, por las que hoy necesitan protección y por las infancias que merecen crecer en entornos libres de miedo¨

¨Ni una menos. Vivas y libres nos queremos. Escuelas seguras y libres de violencia¨
slide2

Reunión de la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental

Comunicado
slide3

Mujeres mercedarias se manifestaron tras la consigna ´No celebramos, Marchamos´

En el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
slide4

Comisión Electoral de ADEOMS se reunió y convoca a las listas que quieran presentarse a Elecciones, a presentarlas el 1/12/2025 

Se recibirán entre las 19.00 y 20.00 horas en la puerta de la comuna ante los integrantes de la Comisión, para los comicios del 13/12/25
slide5

´La violencia vicaria es indiscutiblemente violencia de género´

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la presidenta de Inmujeres, Mónica Xavier, afirmó que la violencia vicaria existe y mata, y que el Estado debe llegar antes, coordinar mejor y actuar con contundencia. "Cuando una mujer es víctima de violencia en el hogar, los niños también lo son", agregó.
slide6

Primer Encuentro Regional de Grupos Departamentales de Prevención del Suicidio de Río Negro, Soriano y Colonia

Este viernes 28 en el Centro Deportivo Mercedes desde las 13.00 horas
slide7

Lanzamiento del libro del Centenario del Club Libertad de Cañada Nieto 

Jueves 27 de noviembre, 21:00 horas, Sociedad Fomento Cañada Nieto
slide8

CAUCE: tres días de Cine, Música y Arte

Este jueves 27, viernes 28 y sábado 29, el ciclo CAUCE presenta una vibrante agenda cultural con talleres de cine y fotografía, proyecciones de películas y video arte, además de recitales en vivo
slide9
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 81358 LIMIT 1