agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Faena clandestina de vacuno Aberdeen Angus avaluado en US$ 600

El hecho sucedió en establecimiento rural junto a Ruta 14 km 5, investiga la Brigada Departamental de Seguridad Rural
slide1

Dolores: Imputado por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado

Se dispuso la imposición de medidas cautelares, entre ellas la colocación de un dispositivo de monitoreo electrónico, por el plazo de 100 días
slide2

Viajes programados del Catamarán Soriano 1

Algunos en el marco del Festival Jazz a la Calle
slide3

Informe del estado sanitario de las aguas recreativas de Sorian

La playa de la península Timoteo Ramospé de Dolores no está habilitada por la presencia de coliformes.
slide4

Todo listo en Manzana 20 para el inicio del festival Jazz a la Calle

Distintas reparticiones de la comuna han venido trabajando desde hace días dejando todo listo,  principalmente en el montaje de las estructuras anexas en el escenario, así como el armado de otros elementos (vallas, carpas, etc.) en la Manzana 20
slide5

Continúa el proceso de demolición de fincas precarias de familias que reciben viviendas del Plan Avanzar

Se trata de construcciones que se demuelen una vez que las familias (beneficiarias del plan “Avanzar), se han mudado a sus nuevas viviendas en el sur del barrio “Hipódromo”.
slide6

Investigan hurto de auto que luego fue recuperado por personal de Seccional 5ª de Dolores, con daños y faltantes

El hecho ocurrió en zona de Lavalleja y Misiones, continuando investigación para determinar responsabilidades
slide7

Área protegida Esteros de Farrapos será ampliada tras la donación de tres islas del río Uruguay

El presidente Yamandú Orsi recibió, en nombre del Estado uruguayo, la donación de tres islas ubicadas en el río Uruguay, que serán integradas al Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP). Con la incorporación de estas 514 hectáreas, el ministro de Ambiente, Edgardo Ortuño, anunció la ampliación del área protegida Esteros de Farrapos, que se incrementará a 21.565 hectáreas y 35 islas.
slide8
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 82136 LIMIT 1