agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

MEC presentó ante la Comisión de Educación y Cultura del Senado el proyecto de ley “Universidad de la Educación"

Autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, encabezadas por el ministro José Carlos Mahía, la subsecretaria Gabriela Verde, y el director nacional de Educación, Gabriel Quirici, realizaron la presentación del proyecto que tiene por objetivo fortalecer la formación docente y la educación en Uruguay.
slide1

Exposición anual ´Pasaporte floral´

El Municipio de Cardona invita a la comunidad a participar de la Exposición Anual “Pasaporte Floral”, organizada por el Car Flor Garden Club Cardona, actividad que cuenta con el apoyo de este Municipio.
slide2

Ministro Gonzalo Civila: “No estamos disputando competencias entre organismos, estamos poniendo en el centro a las personas y eso implica que todas las instituciones salgamos a hacer lo que tenemos que hacer”

El ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Civila, brindó una rueda de prensa luego de su comparecencia ante la Comisión de Población y Desarrollo de la Cámara de Diputados. 
slide3

¡Vení a tocar el tambor! en Palmitas

Clases de percusión
slide4

Ministro Ortuño y directores nacionales informaron al Parlamento obras para combatir el déficit hídrico

En el marco de la comparecencia ante la Comisión de Ambiente de Diputados, el ministro de Ambiente Edgardo Ortuño, directores nacionales. autoridades de OSE y la Ursea, comunicaron sobre las características y gestión del déficit hidrico del verano 2026 con aplicación de un nuevo protocolo de sequía, obras y medidas adoptadas por el gobierno para solucionar en forma estructural la respuesta ante situaciones de déficit hídrico y asegurar el abastecimiento de agua potable.
slide5

Operación Tornado: Doce detenidos tras múltiples allanamientos en Mercedes y Los Arrayanes

Se logró la incautación de diversos efectos vinculados a la actividad investigada, entre ellos armas de fuego, sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos
slide6

Con la detención de madre e hija, los detenidos por la operación antidrogas suman ahora 12, ocho masculinos y cuatro femeninas

Además de los allanamientos el barrio Cerro, también se llevó a cabo ello en el barrio Jardines del Hipódromo y en zona del Túnel
slide7

Operación de la Brigada Departamental Antidrogas en Mercedes deja en principio diez personas detenidas, ocho hombres y dos mujeres, con cinco  montevideanos como base de la banda

Se realizaron varios allanamientos en diferentes zonas de Mercedes, la mayoría de ellos en el barrio Cerro
slide8

Operativo policial en Dolores logró recuperar varios elementos robados desde finca aledaña a Cañada Nieto, procediéndose a la detención de una pareja

El procedimiento conjunto de Investigaciones de Zona II, Brigada Antidrogas y GRT con Fiscalía de Dolores, se desarrolló en el barrio Suroeste
slide9

Programa de Responsabilidad Social Empresarial - IDPE

Nos encontramos llevando adelante un programa de Responsabilidad Social Empresarial junto al Instituto de Desarrollo Profesional Empresarial (IDPE), cuyo objetivo principal es brindar oportunidades reales de capacitación a personas que buscan mejorar su formación y acceder a mejores oportunidades laborales.
slide10

Vendió un tractor por WhatsApp, le enviaron comprobante de pago por US$ 5.200 y autorizó que se llevaran la maquinaria

Cuando verificó la transferencia bancaria nunca ingresó, le dijeron que era apócrifa, haciendo la denuncia que lleva adelante personal de Seccional 4ª de Villa Soriano
slide11

Presentación del libro Elisabetta, vida y música de Elizabeth Saunders

La Pinacoteca Eusebio Giménez anuncia la conferencia de presentación del libro Elisabetta, vida y música de Elizabeth Saunders, obra de Daniel Serafini Otaiza que rescata la trayectoria de la primera mujer en las Américas y el hemisferio sur en dirigir una orquesta sinfónica, pionera también en la lucha por el voto femenino.
slide12

Reconocimiento de años trabajados

Las personas que hayan tenido actividad laboral amparada por el BPS antes del 1.o de abril de 1996 y que aún no hayan solicitado el reconocimiento de esos años de trabajo en su Historia Laboral deberán hacerlo de acuerdo a su fecha de nacimiento
slide13

Trabajos de reacondicionamiento de huertas educativas

En los últimos días se han estado realizando trabajos de acondicionamiento en huertas y jardines en distintos centros educativos del departamento, tarea emprendida por el Área Rural del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano.
slide14
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 83948 LIMIT 1