@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |
.

0
11 de April del 2026 a las 13:41 - Política - 0
A la hora 18:00 del día 8 de abril, personal policial tomó conocimiento de un hecho de fraude informático ocurrido en jurisdicción de Seccional Décima, en camino paraje Duraznito.
Un hombre de 50 años manifestó que días anteriores, tras tomar contacto mediante redes sociales con una ...
0
11 de April del 2026 a las 13:32 - Policiales - 0
A la hora 11:12 del día 10 de abril de 2026, personal policial tomó conocimiento de un hurto ocurrido en jurisdicción de Seccional Primera, en calle General Garibaldi entre Doctor Ricardo Braceras.
La persona denunciante manifestó que el día 8 de abril, próximo a la hora 16:00, al arribar a su dom...
@gesorTV
Pedro Lapadjian presentó en Casa de la Cultura de Mercedes, su libro "Más Huellas. Conociendo la Iglesia Uruguaya al inicio del Siglo XXI"




























.jpg)


















.jpg)




.jpg)













.jpg)


.jpg)







