agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Este 6 de febrero, el Carnaval de los Niños

A partir de las 19.00 horas en Vázquez 1050 casi Zapicán de Mercedes
slide1

Desde el 1 de febrero: Poder Ejecutivo resolvió volver a fijar en 32% el IMESI a la nafta que se carga en estaciones de servicios ubicadas dentro de 20 km de los pasos de frontera

Se había bajado a 28% y ante el reclamo de los comerciantes y empresarios, con estudios realizados de la pérdida de competitividad, se volvió a 32%
slide2

Resultados de sorteos para ingresar en 2026 a carreras de Tecnologías de la Información

Más de 1300 personas se postularon en noviembre-diciembre a la Licenciatura en Tecnologías de la Información, al Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas y al Tecnólogo en Informática, carreras de UTEC con cupos que ya cerraron su preinscripción.
slide3
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 82543 LIMIT 1