agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram

Culminó el Curso de Verano 2026 de Computación para Niños 

Se realizó en el Espacio de Inclusión Digital de Dolores
slide1

Rechazo sindical a condicionamientos laborales en marcas de INDUTOP

Comunicado
slide2

Un joven de 18 años fue detenido por amenazas a inspector de Tránsito, tras tomarle declaraciones, la Fiscalía determinó el cese de detención

Ello ocurrió en momento que se realizaba control policial a personas y vehículos encontrándose presente personal de tránsito en Varela y Detomasi
slide3

Reporte especial: útiles escolares 2026

Con motivo del próximo inicio de clase, la Unidad Defensa del Consumidor presenta el informe de precios de artículos escolares en supermercados y papelerías.
slide4

Condenado por hurto a veterinaria en Cardona

Tendrá que cumplir 10 meses de prisión efectiva
slide5

Hurto desde finca fue avaluado en $ 90.000

El hecho ocurrió en finca de zona de Alambarri y Ansina, jurisdicción de Seccional 1ª
slide6
No se ha podido realizar la consulta: MySQL server has gone away
Ultima Consulta SQL SELECT * FROM photos WHERE noti_id = 83085 LIMIT 1