agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de March del 2014 a las 11:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De capataz en Anchorena a candidato a intendente
El colono, ex vicepresidente del Instituto Nacional de Colonización, actual capataz de la estancia presidencial de Anchorena, sorianense Mario Vera, amigo del Presidente Mujica, sería impulsado para candidato a intendente por el Frente Amplio en So
El colono, ex vicepresidente del Instituto Nacional de Colonización, actual capataz de la estancia presidencial de Anchorena, sorianense Mario Vera, amigo del Presidente Mujica, sería impulsado para candidato a intendente por el Frente Amplio en So

El presidente José Mujica en mano a mano con @gesor, hizo referencia a la personalidad de Mario Vera, actual capataz de la estancia presidencial de Anchorena, "es un paisano bárbaro, me desacehen todo lo que hice en Anchorena, pero bueno... si lo precisan que lo lleven. Un hombre práctico, pragmático y que viene de abajo, de trabajar, no es nada difícil, es muy sencillo".

Mario Vera es colono junto a su señora en colonia El Progreso, Soriano, hombre del MPP, del riñón del Presidente Mujica, ocupó la vicepresidencia del Instituto Nacional de Colonización y en la actualidad es quien está a cargo de la estancia presidencial de Anchorena, por resolución P/2272 de la Presidencia de la República del 24 de abril 2013, establece que visto el decreto 122/013 de fecha 23 de abril de 2013.

Resultando que a través de éste se crearon las Unidades Productiva, de Bosques y Parques del Establecimiento Presidencial de Anchorena, las que dependerán de la presidencia de la República vinculándose con ésta a través de la Prosecretaría de la Presidencia de la República. Que los artículos 2° y 3° de dicho decreto disponen que el responsable de la Unidad será nombrado por el presidente de la República. La resolución establece: "Desígnase al señor Mario Humberto Vera Díaz, como responsable de las Unidades Productiva y de Bosques y Parques del Establecimiento Presidencial de Anchorena".

Vera ha sido consultado por algunos sectores del Frente Amplio para manejar su nombre como posible candidato a la Intendencia de Soriano, no habiendo contestado si acepta o no, pero la posición es bastante firme en por lo menos dos o tres sectores y partidos que entienden Vera puede ser un candidato para pelear la Intendencia al Partido Nacional que gobierna en Soriano desde el año 1990 y cuyo actual jefe comunal, Guillermo Besozzi, no puede presentarse a la reelección.

Si bien Vera está identificado con el MPP, en los últimos años mantuvo algunas diferencias con parte de la dirigencia del MPP de Soriano por no compartir como encarar  determinados temas, de todas maneras es alguien respetado tanto dentro de las filas emepepistas como en el resto de los sectores del FA Soriano.



(5283)
Enviado por: Ricardo Torres
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux