agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2014 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario policía en acto heroico salva vida
Funcionario policial Hugo González, mercedario radicado en Montevideo salvó la vida de señora en un incendio en el que murieron otras dos personas mayores
Funcionario policial Hugo González, mercedario radicado en Montevideo salvó la vida de señora en un incendio en el que murieron otras dos personas mayores

El viernes pasado ocurrió foco ígneo en edificio de Pocitos que le costó la vida a dos mujeres adultas mayores y una tercera fue salvada por la arriesgada y oportuna acción de un funcionario policial que no esperó a que llegaran los Bomberos e ingresó a la fincal la retiró y luego fue trasladada a centro asistencial, mientras que el policía debió ser atendido por personal médico de Bomberos y por estos días se encuentra con licencia médica por intoxicación con monóxido de carbono.

El incendio afectó el apartamento 502 del edificio ubicado en Benito Blanco 1189. Al arribo de los bomberos la Policía había logrado rescatar a Cecilia Sara Pereyra de 82 años quien presentaba un cuadro grave de intoxicación y un golpe en la cabeza.

En el interior del apartamento había además otras dos hermanas que no puedieron ser rescatadas con vida. Elida Vargas de 90 años y Gladys Vargas de 91 fallecieron por inhalación de gases tóxicos, pero no presentaban quemaduras.

El funcionario policial que socorrió a la octogenria, es mercedario, radicado en Montevideo desde hace algunos años, y en diálogo con @gesor, contó: "patrullabams a las 4.00 am y observamos humo en la calle. Miramos a los alrededores para ver de donde provenía y vemos que a una cuadra salia gente del edificio mirando para arriba por lo que fuimos viendo que podría tratarse de un incendio. Al arribo nos informan que efectivamente había un incendio de proporciones en el ap 502 y que había personas atrapadas.

Subimos y encontramos la puerta abierta y se sentía el quejido ya muy bajo de una señora dentro del apartamento. Y no pude esperar la llegada de Bomberos e ingresé a pesar de la gran concentración de humo. Logro ubicarla y sacarla del apartamento y la bajamos. A esto arribó Bomberos pero las otras dos señoras las encuentran sin vida. Hicimos el traslado a La Española y volvimos al lugar donde ya estaba la ambulancia de Bomberos donde me asistieron por intoxicación con monóxido de carbono".

Hugo revista en la seccional 10a. de Montevideo e integra una familia vinculada desde hace muchos años a la Policía, su papá, Hugo González, ya retirado, y su hermana María, actualmente en Dirección de Investigaciones de Mercedes, también forman parte de la fuerza policial.



(2144)
Enviado por: JFGZ
Enviado por: JFGZ

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux