agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2014 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Habrá quinta final
El diablo fue diablo en su casa, le ganó a Remeros 94 a 89, y el martes será la finalísima.
El diablo fue diablo en su casa, le ganó a Remeros 94 a 89, y el martes será la finalísima.

Independiente se hizo grande como local  y volvió a  igualar la serie, venciendo a Remeros en cifras de 94 a 89, en el marco de la cuarta final del Torneo  Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. 

El triunfo de Independiente logrado en la noche de este sábado, en el Gimnasio José A. Saratsola, obligó a una quinta y decisiva final,que se jugará el próximo martes en el estadio Alberto Della Santa del Club Atlético Praga,  desde las 22 horas.

El encuentro de estefin de semana fue parejo. Independiente se adelantó en el marcador y finalizó el primer cuarto con victoria de 28 sobre 24, buen comienzo de Facundo Ferreira que resultó decisivo en el loca, para    esa victoria parcial. 

Remeros tuvo en Johnny Rodríguez, su mayor anotador y a lo largo del juego marcó 37 puntos, sus anotaciones mantuvieron al costero a tiro y el primer tiempo  terminó igualado en 41.

En el tercer cuarto, el último campeón de la Liga Regional ejerció un poco más de dominio, y el rojo se mostraba confundido y con muchas dificultades para anotar. Remeros venció ese tramo del juego por  68 a 66.

Para los últimos 10’ el rojo estuvo más lúcido y  con notable trabajo de Mariano Barrera, y buen acompañamiento de Facundo Ferreira, en el goleo, mantuvo la diferencia para volver a igualar la serie en dos y obligar la definición de la temporada en la quinta y definitiva final del próximo martes en el gimnasio de Praga.  

Remeros estaba  a un paso pero el diablo fue diablo en su casa y estiró la emoción al venidero martes.

Detalles:

Gimnasio José A. Saratsola

Independiente 94 Remeros 89.

Árbitros: Miguel Cúneo y Julio Trujillo.

Independiente: Hugo Timote, Mariano Barrera, Facundo Ferreira, Juan Izaguirre, Germán Romero. (Formación Inicial) D.T. Atilio Invernizzi.

Alternaron: Fabio Castro,  Ignacio Maglione, Diego Pagalday.

Remeros: Ignacio Borges, Juan Magnone, Johnny Rodríguez, Martín López, Agustín Hernández. (Formación Inicial). D.T. Gonzalo López.

Alternaron: Nicolás Barrera, Matías Correa, Facundo Siniestro, Mario Alemany.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1009)
Enviado por: José
VAMOS EL ROJO CON TODO QUE EL MARTES SOMOS CAMPEONES VAMO ARRIBA EL DIABLO MAS ENDIABLADO WUE NUNCA VAMOS GURISES

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021