agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de February del 2014 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triunfazo de Esparta, que alargó la definición
Venció a Remeros y generó un quinto juego que será el domingo.
Venció a Remeros y generó un quinto juego que será el domingo.

Esparta tenía que ganar y  se hizo grande  en su casa, le ganó a Remeros, en cifras de 103 a 94  obligando a un quinto juego para la definición que será el proximo domingo.En el marco de las semifinales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. 

El equipo de Esparta alcanzó una gran victoria frente a Remeros basado en un gran trabajo de Rodrigo Trinidad de Nicolás Olivera y en el goleo de José Fernández máximo anotador del encuentro con 25 tantos.

El local dominó el marcador a lo largo del juego  y mantuvo con gran concentración la ventaja, llegando a una diferencia de 21 tantos, alcanzada  faltando 2’40” para finalizar el tercer cuarto.

El primer cuarto  fue de mucha marca, muy cerrado, los amarillos lo hicieron favorable por exigua diferencia 16 -15. 

Transitando el primer tiempo se abrió apenas un poco más el juego  y “los espartanos”  lo terminaron ganando 43 a 39 con un  parcial de 27 a 24 tantos.

A todo esto Remeros se veía superado, por el juego por su propio  malhumor, especialmente con algunos fallos arbitrales y era todo imprecisión, y sin ser  explotado en toda sus posibilidades, Esparta capitalizaba. 

El tercer cuarto también fue favorable al local en cifras de 77 a 61 en un marcador parcial de 34 a 22. 

En los últimos 10’ el último campeón de la liga Regional intentó llevarlo por delante a Esparta en busca de la victoria, presionando una y otra vez y generando errores en el local, pero finalmente los espartanos lograron su objetivo de forzar un quinto encuentro y siguen soñando con llegar a las finales.

En resumen, centenario marcador para un Esparta que le quedaba sólo una carta y la supo aprovechar muy bien  

El domingo en un nuevo juego  definirán la serie. Meritoria victoria de "los amarillos" que en su casa se hicieron gigantes y le regalaron a su consecuente parcialidad una nueva victoria, frente al triple campeón.

Detalles

Gimnasio de Esparta

Esparta 102 Remeros 94

Público: Se vendieron 200 entradas.

Árbitros: Juan Albiso – José L. Sierra. 

Esparta: Joaquín Frontán. Javier Crocano, Rodrigo Trinidad Cristopher López, Nicolás Olivera. (Formación Inicial). D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi.

Alternaron: José Fernández,  Fernando Vera, Alexis Maneiro y Gonzalo Borello.

Remeros: Ignacio Borges, Johnny Rodríguez, Juan Bautista Magnone, Agustín Hernández, Martín López. (Quinteto inicial) D.T. Gonzalo López.

Alternaron: Mario Alemany, Nicolás Barrera, Facundo Siniestro Matías Correa, Miguel Prestes, Joaquín Crespo.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2414)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux