agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2014 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga ganó y estiró la serie
En apasionante juego, los celestes se impusieron tras alargue 106 – 102, con fallos arbítrales muy resistidos por Independiente.
En apasionante juego, los celestes se impusieron tras alargue 106 – 102, con fallos arbítrales muy resistidos por Independiente.

En un atractivo encuentro Praga de visitante venció a Independiente este martes tras disputar un alargue (106 – 102), y puso la serie semifinal 2 a 1. El viernes se enfrentarán nuevamente en el Alberto Della Santa de Praga.

Independiente y Praga protagonizaron  un muy interesante cotejo en el  Gimnasio "José A. Saratsola", al proseguir las semifinales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El juego fue de gran paridad,  dinámico,  con emoción y con muy buenos pasajes en el aspecto técnica, con ambos equipos alternándose en el marcador.

Praga, que estaba obligado a ganar, no defraudó a su parcialidad y del desde el inicio propuso con buen inicio del juvenil Agustín Viotti, mientras que al local le costó un poco encontrarse con su juego hasta que comenzó a neutralizar el muy buen  arranque visitante. Pero Independiente descuidó a Valerio Bertoni que en el primer cuarto logró convertir tres triples, siendo sus anotaciones el sustento del marcador celeste por ese entonces no aparecían ni Marcelo Pérez, ni  Nicolás Ibarra. Asimismo  el primer cuarto finalizó igualado en 21 tantos.

Independiente comenzó a encontrar su juego y fue adelante en el marcador pero faltando 2’05” para el final, Praga acortó diferencias, Valerio Bertoni encestó de tres pero no supo aprovechar el momento para despegarse en el marcador y el primer tiempo finalizó con la ventaja de la visita 43-41.

En el rojo, superlativo trabajo de  Mariano Barrera hacía la diferencia, Facundo Ferreira no logró gravitar en la primera mitad.

En el segundo tiempo las condiciones de juego fuero las mismas transitando el juego tanto a tanto prácticamente donde comenzó a crecer en el local, la figura de Facundo Ferreira quien en definitiva resultó el de mayor goleó en el juego con 32 anotaciones.

En Praga comenzaron a incidir con su juego Marcelo Pérez y de Nicolás Ibarra, el trabajo de Martín Dudoy, pero tan parejo resultó el trámite dl juego que el tercer cuarto concluyó igualado en 68 puntos.  

El último cuarto siguió  siendo parejo en el último suspiro del juego lo tuvo Facundo Ferreira, erró la bandeja, le cometieron falta la que fue  desestimada por los jueces y provocando el enojo del local, por sentirse despojado. El juego se fue igualado en 92 tantos.

El alargue se inició con sendos triples convertidos por Mariano Barrera para el local y Martín Dudoy para Praga, en los 5’ Praga apareció mejor más claro y jugó contra el enojo y los nervios de Independiente,  así Praga encontró la victoria, que lo pone 2- 1 en la serie y en el próximo viernes se verán las caras nuevamente en gimnasio  mundialista.

En tanto el jueves Remeros que también está “2-1” en la serie, visitará a Esparta en el gimnasio de calle Paysandú.  

El mayor goleó del juego fue para Facundo Ferreira con 32 puntos, Mariano Barrera con 28 ambos en Independiente.

En Praga los principales anotadores fueron Marcelo Pérez con 20, Nicolás Ibarra con 18.

Detalles 

Praga 106 Independiente 102

Gimnasio José A. Saratsola (Club Atlético Independiente)

Árbitros: Juan Albiso y Germán Barrios

Público: Se vendieron 291 entradas.

Independiente (102): Mariano Barrera,  Facundo Ferreira, Juan Izaguirre, Hugo Timote, Germán Romero (Formación Inicial) D.T. Atilio Invernizzi. 

Alternaron Ignacio Maglione por Barrera, Fabio Castro por Izaguirre, Mauricio Ponte por Germán Romero, Juan Izaguirre por Fabio castro y Fabio Castro por Hugo Timote.  

Praga (106): Marcelo Pérez, Carlos Malacre Valerio Bertoni, Agustín Viotti, Nicolás Ibarra. (Formación Inicial).D.T Jorge Cremella.

Alternaron: Martín Dudoy, Gaitán, Guillermo Lavista, Claudio Batista, Nicolás Bartesaghi. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1876)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux