agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2014 a las 20:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Burgell, nuevo presidente de Onfi
El dirigente explicó a @gesor cuales cuales serán sus principales líneas de acción al frente de la Organización nacional de fútbol infantil
El dirigente explicó a @gesor cuales cuales serán sus principales líneas de acción al frente de la Organización nacional de fútbol infantil

(Por Enrique Lécaille) Con motivo de la disputa de la fase final del torneo nacional sub-13 de fútbol femenino infantil, se hizo presente en Mercedes el flamante presidente de Onfi, Jorge Burgell.

Durante su visita, Burgell se entrevistó con dirigentes y entrenadores locales que participan de las actividades de la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), entre ellos Rafael Álvarez y Ricardo Rojas, de la Liga Asociación de Fútbol Infantil de Mercedes. @gesor tuvo también la ocasión de dialogar con el nuevo presidente, quien sustituye en el cargo a Alfredo Enrique Etchandy.


-Recién llegado al cargo presidente y ya participando de una fase final de un campeonato nacional…

“Es verdad. El Doctor Alfredo Etchandy ha debido renunciar a su cargo de Presidente de la Onfi por un problema de salud, así que desde Mercedes le enviamos un abrazo y el deseo de que tenga una pronta y total recuperación. Frente a esa circunstancia, nos corresponde ahora a nosotros llevar adelante los destinos de la Onfi. Trataremos de realizar una buena gestión en todos los sentidos”. 

-¿Usted es nacido en Montevideo?

“Llevo muchos años en Montevideo, pero en realidad soy  de acá cerca, de la ciudad de Rosario”.

-¿Qué impresión le ha dejado esta instancia final que debió jugarse en Mercedes en lugar de Durazno, por las inundaciones?

“Me ha dejado una muy buena impresión. Estamos bien atendidos, contamos con instalaciones adecuadas y se formó un ambiente de armonía entre todos los participantes, que es lo que pretendemos para el deporte”. 

-¿Cuáles son sus prioridades al frente de Onfi?

“La idea general es trabajar sobre tres grandes áreas que nos preocupan".

-¿Cuáles, exactamente?

"Por un lado, deseamos lograr mantener precisamente este clima de armonía que te mencionaba, como se ha podido ver aquí en Mercedes. Queremos trabajar mucho en ese aspecto, con todas las personas vinculadas directamente o allegadas al fútbol infantil. Otro tema fundamental es el relacionado con el estado de las canchas, porque tenemos muchos problemas en Montevideo, no tanto en el resto del país. Hay muchas carencias en ese rubro, insisto, sobre todo en la capital del país, y por eso este asunto es uno de los tres principales que queremos abordar durante nuestra gestión. Y por último, un aspecto en el que deseamos trabajar muchísimo es el referido a la capacitación de nuestros entrenadores y docentes. El fútbol infantil es muy amplio, porque no hay que olvidarse que trabajamos con niños de las edades más diversas, desde que tienen 6 años, y cuanto mejor nos preparemos para formarlos, mejor será para todos. Se requiere mucha responsabilidad y conocimientos, y por ello hay que capacitarse. Esas son nuestras prioridades y desde nuestro cargo vamos a esforzarnos para avanzar en estos terrenos”.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(2589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux