agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2014 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros igualó la serie
El actual campeón mostró su categoría ante un equipo al que nada le salió bien.
El actual campeón mostró su categoría ante un equipo al que nada le salió bien.

Esparta y Remeros afrontaron este viernes su segundo juego correspondiente a una de las series semifinales del Torneo “Competencia”, “75 años de la Liga regional de Básquetbol de Soriano”.

Jugando de visitante, ante un repleto gimnasio de Esparta, el equipo de Remeros ganó en forma holgada y de esa manera igualó la serie (84-61), demostrando toda su categoría de campeón y reafirmando sus intenciones de retener el cetro.

El Director Técnico costero, Gonzalo López, sorprendió colocando en la formación inicial a Agustín Hernández, quien confirmó el acierto del entrenador porque terminó convirtiéndose en el máximo goleador de la noche en el rectángulo amarillo. Hernández sumó 16 tantos. En Esparta,  por su lado, el principal goleador fue Javier Crocano, con 15.

Más allá del goleo de Hernández, Remeros hizo un buen juego de equipo, con jugadores que tuvieron un rendimiento parejo, como Martín López y Johnny Rodríguez.  Esparta, en cambio, se mostró nervioso y en ningún momento pudo inquietar a su adversario. José Fernández, que había sido pieza determinante durante el  primer partido de la serie, en el Gimnasio “Bellini”, estuvo lejos de repetir esa buena actuación, y para colmo hay jugadores que siguen sin aparecer.

Durante el Primer Tiempo, debió salir del rectángulo Fernando Vera, de Esparta, tras recibir un fuerte codazo, que provocó una fuerte protesta de la hinchada amarilla y del propio jugador afectado.

Al finalizar el Primer Tiempo, ganaba el conjunto visitante, por diez tantos de diferencia (41-31).

Recordamos que el primer partido entre amarillos y costeros por esta llave había culmidado con victoria de Esparta, por un tanto de diferencia (78-77). Ahora deben enfrentarse el próximo lunes. Este sábado, entre tanto, habrá de cumplirse el segundo partido de la otra serie semifinal.Praga e Independiente se enfrentarán esta vez en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga. Lo harán  con el control de Miguel Cúneo y Carlos Rivarola.

 

Detalles

Remeros 84 Esparta 61

Gimnasio del Club Atlético Esparta

 Jueces: Miguel Cúneo y Juan Albiso 

 Esparta: Rodrigo Trinidad, José Frnández, Nicolás Olivera, Javier Crocano y Joaquín Frontán (formación inicial). Director Técnico: Roberto Araújo-Mauricio Bianchi

 Remeros: Juan Magnone, Ignacio Borges, Johnny Rodríguez, Agustín Hernández y Martín López (formación inicial). Director Técnico: Gonzalo López

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1529)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux