agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2014 a las 17:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segundo choque entre Esparta y Remeros
Habrá pantalla gigante por calle Paysandú, para que todos los aficionados que no puedan ingresar al gimnasio amarillo, puedan ver esta nueva semifinal.
Habrá pantalla gigante por calle Paysandú, para que todos los aficionados que no puedan ingresar al gimnasio amarillo, puedan ver esta nueva semifinal.

Una interesante idea ha tenido la dirigencia del Club Atlético Esparta para este viernes, con motivo de disputarse en Mercedes el tercer partido de las semfinales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (el segundo de la serie semifinal entre Esparta y Remeros). Atendiendo a la expectativa que despierta este nuevo choque entre amarillos y costeros, a cumplirse en el gimnasio espartano -y teniendo en cuenta que ese escenario seguramente será insuficiente para recibir a todos los aficionados interesados en concurrir a presenciar el cotejo-, se dipuso instalar una pantalla gigante frente a la sede del club, por calle Paysandú (los directivos ya hicieron las gestiones correspondientes para que durante la emisión del encuentro  el tránsito vehicular esté cortado en en calle Paysandú, entre Zapicán y Avenida Lavalleja).

Durante la sesión de la Liga de este jueves, se resolvió que Esparta recibirá 140 entradas de las 200 que se pondrán a la venta este viernes. En ese sentido, la dirigencia espartana decidió poner a la venta las localidades a partir de la hora 20, pero aclarando que no se venderán más de tres entradas por persona. 

Recordamos que el primer encuentro entre estos dos equipos, en el Gimnasio “Bellini”, terminó con victoria de Esparta por apenas un tanto de diferencia (78-77).

El sábado, por su lado, deberá cumplirse el segundo partido de la otra llave semifinal, entre Praga e Independiente, en el Estadio “Della Santa” de Praga.

Recordamos que las semifinales se juegan al mejor de cinco partidos.

Con relación al baloncesto, debemos agregar que al reunirse la Liga se conoció que se sancionó a Esparta con una multa de 5 UR (Unidades Reajustables) por un hecho violento del que participó su hinchada, ocurrido en el partido contra Independiente. Por una razón similar registrada en el partido Praga-Esparta, se sancionó a ambos clubes, quienes deben pagar por este caso una multa de 10 UR.

 


(1694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux