agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2014 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Historias de la vida real (I)
Hechos policiales que no trascienden y que muestran aspectos de una sociedad; anécdotas, etc.
Hechos policiales que no trascienden y que muestran aspectos de una sociedad; anécdotas, etc.

Estas son algunas historias a nivel policial, hechos reales a los que hemos quitado los nombres de los protagonistas, ya que la finalidad es conocer determinadas situaciones que se dan en la comunidad sorianense que no generalmente toman estado público y que en ocasiones está bien que sea así y en otros entendemos que deben saberse para conocer la realidad y poder modificar como sociedad lo que podamos estar haciendo mal, y algunos hechos son meramente anecdóticos que valen ser contados como perlitas del diario vivir.

Pelea virtual por facebook llevada a la realidad

Una hermana mayor de edad, concurrió a seccional policial de Dolores en representación de una hermana de 13 años, denunciando que éste había sido agredida físicamente por otra adolescente de 14 años, expresando que cuando aquella iba a pie y sola, la chica de 14 la persigue y la tira al piso, la patea en el cuerpo y dice dsconocer las razones por las que obró de esa manera.

Mientras tanto la adolescente de 14 años cuando fue interrogada por la Policía explica que anteriormente habían tenido una discusión por facebook y que la adolescente de 13 años había comenzado a salir con el ex novio de la de 14, lo que había llevado a que se insultaran a través de mensajes. Por eso cuando la vio en la calle, la siguió "para aclarar el problema", como ello no aconteció, forcejearon y la de 13 años la arañó, acto que llevó a que la de 14 la tomara del pelo y la golpeara. Notificada la Justicia determinó que los padres controlen la conducta de sus hijos o serían citados a la Policía y al Juzgado. 

No solo de hombres se nutre la violencia

Una mujer de 33 años fue trasladada desde el cementario de Dolores al Hospital donde se le diagnostican algunas lesiones, entre ellas erosión sobre el párpado derecho, traumatismo en una mano y fractura de uno de los dedos, radicando denuncia contra otra mujer de 31 años, expresando que ésta fue su pareja por dos años y que desde hace cuatro meses terminaron la relación, aunque dice que sigue molestándola por mensaje de texto. Rato antes acordaron encontrarse en el cementerio para finalizar con la situación, la segunda la insulta y agrede físicamente, debido a lo cual llamó al 911.

Por su parte interrogada la mujer de 31 años dice que la de 33 años desde hace un año aproximadamente insiste en mantener relación con ella y que la molesta por mensajes y amenaza con golpearla y hacerle brujerías si no accede al pedido, habiéndose encontrado en el cementerio y ella respondió a la agresión física de la otra mujer. La Justicia determinó prohibición de acercamiento y presentación de pruebas de la relación que mantendrían.

¿Todavía circulará sin saber de qué es el abollón?

El automóvil Nissan KMB 2760 se encontraba estacionado por calle 18 de Julio entre Wilso Ferreira Aldunate y Rodó, frente a la cárcel departamental, cuando ocurrió desprendimiento de trozo del pretil de la fachada de la cárcel, el que cayó sobre el auto, resultando con hundimiento de techo y rayón en parabrisas delantero. En ese momento se trató de ubicar al propietario, no siendo posible. 



(1688)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux