agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de January del 2014 a las 16:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Solo se consideró el hecho del barrio 33
En la audiencia de este jueves, con Lares y Dutour sólo se consideró el hecho violento en barrio 33
En la audiencia de este jueves, con Lares y Dutour sólo se consideró el hecho violento en barrio 33

Al culminar la audiencia judicial con el procesamiento con prisión de Alejandro Sebastián Lares Pereira de 21 años y de Jorge Luis Dutour Garvez de 20 años (en anteriores notas lo identificábamos con las iniciales por ser primario, pero el hecho de haberse fugado determina que el interés superior sea el de informar a la población sobre esta persona para cualquier eventualidad), la Dra. Pura Book, jueza subrogante de feria, recibió a @gesor en su despacho y contó que pudo probarse "que Alejandro Sebastián Lares Pereira particpó junto con Dutour en ir en  moto a la casa de la señora Milka Segura con la intención de hacer plata porque tenían necesidades de comer, se les complicó el tema, uno salió corriendo y el otro también, pero admitieron ese hecho concreto".

¿Con arma?

"Uno admite que fueron con arma y Lares dice que no, pero existen dos testimonios que tenía arma, el propio Dutour y la señora Segura. Se dispuso el reintegro al establecimiento carcelario de Alejandro Sebastián Lares por la causa de la que él se había fugado y se les imputó un procesamiento con prisión para Jorge Luis Dutour Galvez y para Alejandro Sebastián Lares Pereira bajo la imputación del delito de rapiña especialmente agravada, en grado de tentativa, en calidad de autor, los dos son autores. Y se solicitó, porque no terminaría este tema acá, a los efectos de continuar, medios probatorios para otras derivaciones dentro del mismo caso".

¿Hoy se consideró algún hecho más?

"Solamente el hecho ocurrido en el barrio 33, no hubo otro caso, salvo el reintegro a la cárcel por la causa anterior".

¿Y la fuga?

"Ese procedimiento está en trámite, corresponde al procesamiento realizado por el Dr. (Marcelo) Souto".

¿Tenemos dos agravantes?

"Sí, el arma de fuego y que hayan sido dos, son las dos agravantes que se aplicaron".

¿La pena por ellas se conoce en la sentencia?

"Sí, es así. Hay una imputación inicial que durante todo el proceso se discute y se prueba, hasta llegar a la sentencia".

¿Cómo será el cumplimiento de las reclusiones?

"Una vez cumplida la preventiva en la causa por la que lo procesó el Dr. Souto, se pasará a cumplir la preventiva en la causa de ahora".



(1862)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux