agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2014 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intentó rapiña, lo atraparon y volvió a escapar
Nuevamente Sebastián Lares Pereira, recluso fugado desde el 9 de noviembre apareció en acción esta vez en pequeño almacén del barrio 33 de Mercedes donde no pudo concretar rapiña, lo identificaron, fue detenido en el asentamiento y se escapó d
Nuevamente Sebastián Lares Pereira, recluso fugado desde el 9 de noviembre apareció en acción esta vez en pequeño almacén del barrio 33 de Mercedes donde no pudo concretar rapiña, lo identificaron, fue detenido en el asentamiento y se escapó d

Próximo a las 23.00 horas de este martes se recibió llamado al 911 dando cuenta de intento de rapiña a Kiosco Romi sito en bulevar Freire a la altura del 578 bis. El local comercial está ubicado a unos 20 metros de la calle hacia adentro con todo un espacio verde por delante, allí la señora del kiosco se trabó en lucha con los delincuentes que con el casco puesto le querían llevar la cartera y algo de mercadería y la mujer a los gritos le pedía que le dejaran los documentos, durante el forcejeo varios vecinos salen para ver qué ocurría, van en ayuda de la mujer, uno de los delincuentes decide darse a la fuga a pie, su compañero toma la moto al ver que las cosas se complicaban decide irse, entre los vecinos rodearon al malviviente, que de todas maneras logra escapar a pesar de caerse con la moto pero antes pierde el casco y allí la sorpresa, queda al descubierto para quienes lo conocen bien, era Sebastián Lares Pereira, quien se encuentra prófugo desde el 9 de noviembre del año pasado cuando escapara de seccional 2a. tras haber sido procesado momentos antes por el Dr. Marcelo Souto.

Lares logra escapar al cerco de los vecinos y lo hace hacia el asentamiento sito en la manzana de Sánchez, Ruta 2, Rodó y Galarza. Con los móviles policiales ya alertados, rumbo al asentamiento, al llegar lo encuentran y logran apresarlo y esposarlo, pero aun esposado, Lares se le escapa a personal de Investigaciones, precisamente al Sgto. Olivera y al Agte. Lapido, golpeando a éste.

En el lugar un par de testigos de los varios que presenciaron los hechos, contaron a @gesor, "siento gritar a la señora, pensé que podía estar discutiendo con su hija adolescente, cuando veo que va rumbo a la calle y empieza a forcejear con dos muchachos gritando que la estaban robando, atiné a llamar al 911, ella le gritó ¡estás armado!, el tipo arranca la moto y el otro dispara, cuando sale en la moto se cae y se le sale el casco y allí veo que era Sebastián Lares Pereira, lo conozco muy bien, allí le atravesó la camioneta un vecino, llegaron otros y no sé como hizo, se escapó igual. No tengo ninguna dudas que era Sebastián Lares. Las cosas se le cayeron en el forcejeo, los lentes, los cigarros, le llevaban plata, los documentos y el celular, todo quedó tirado en la calle, ella dice que estaba armado, ví que tenía algo en la mano pero no sé lo que era". A su lado, otra persona también lo identifica, "era Sebastián Lares, lo conozco bien porque ya tuve un problema con él ya me robó, lo tuve enfrente y ahora lo tenía cerca, sé que era él". 

¿Quién es Sebastián Lares Pereira?

Con fecha 10 de noviembre 2013, la Jefatura de Policía informa que en actuaciones cumplidas por Seccional Segunda con apoyo del GEPO fue allanada finca ubicada en asentamiento ubicado en zona Este de Mercedes, desde donde se condujo a un masculino mayor de edad que resultara involucrado en arrebatos denunciados últimamente en la zona, siendo trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

Una vez cumplida su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Sebastián Alejandro Lares Pereira, de 21 años, por "dos delitos de hurto, uno de ellos en reiteración real". Cabe agregar con respecto al procesado Lares Pereira, que momentos después encontrándose alojado transitoriamente en celdario de Seccional Segunda, en trámites previos a ser alojado en Cárcel Departamental, se fugó tras violentar el candado de una puerta. Desde entonces se encuentra fugado y se le acusa de haber participado en varias rapiñas, arrebatos y hurtos sin que haya podido ser detenido por la Policía.

Fotografías: agradecemos fotografías de los vecinos con lo que perdió el delincuente y una visión del lugar



Image1
Image2
(1878)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: yo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux