agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de January del 2014 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volverán a estar frente a frente
Habrá tercera final en el fútbol de Mercedes entre Sud América y Bristol
Habrá tercera final en el fútbol de Mercedes entre Sud América y Bristol

(Por Enrique Lécaille) La Institución Atlética Sud América (IASA) le ganó 3 a 2 a Bristol en el Estadio Luis Koster de Mercedes, en un emotivo encuentro, forzando así una tercera final para definir el título de campeón la temporada 2013 del fútbol mercedario de Primera División y quedarse con el Trofeo “Décima Copa de selecciones de OFI”.

Postergada por las circunstancias de público conocimiento que rodearon el cierre de la temporada, la segunda final se cumplió este martes, con separación de hinchadas. Bristol comenzó mejor, atacando sobre todo por el flanco izquierdo, por donde se encontraba Cristian Moreira, quien fue muy golpeado. La oncena bristolense tenía la iniciativa. Sin embargo, fue Sud América quien se puso en ganancia. Eso lo logró cuando expiraba el Primer Tiempo, con anotación de Clever Ramírez. La IASA había tenido otra buena posibilidad de gol, a través de Carlos Bustillo. 

En el Segundo Tiempo, cuando el conjunto anaranjado jugaba mejor, con jugadores de probada jerarquía en el medio, acostumbrados a lides de esta naturaleza, como Roy Morossini, Paolo Bogni o Clever Ramírez, familiarizados con más oficio de finalistas, Bristol pudo llegar al empate, por medio de un formidable tiro libre de Mario González, contra el arco que da sobre la Avenida Fregeiro, inatajable para Espinosa. Un par de minutos después, Bristol pasó adelante en el marcador con un cabezazo del ariete Ricardo Daniel Vázquez. Pero curiosamente, en esos momentos, cuando Sud América no había salido del impacto que significaron esos dos goles seguidos del equipo bohemio, el técnico de la IASA sacaría de la manga un cambio que iba a ser determinante. Tras el gol de Vázquez, le dio ingreso a Luis Rial, quien estaba en el banco de suplentes castigado por su ausencia a los entrenamientos. Y fue precisamente Rial quien conseguiría el empate, mediante golpe de cabeza, imponiendo toda su categoría de defensa goleador, ante un descuido de la retaguardia britolense. Unos pocos minutos después Luis Silva estuvo a punto de anotar, con un fuerte disparo que se estrelló sobre el parante izquierdo de Castro. Sin embargo, sobre el final del encuentro Silva sí lograría contribuir con un gol para esta victoria que le permitió forzar un tercer partido.

En algunos elementos se percibió la falta de continuidad.

Culminado el partido de este martes, fueron denunciados dos jugadores del plantel de Bristol: el golero Leandro Matosas (quien estaba en la tribuna), por insultos, y Juan Álvarez, porque pretendió retirarse por el sector donde se encontraba la parcialidad de Sud América.

La tercera final se fijará  en la sesión que la Liga  Departamental de Fútbol de Soriano, que  mantendrá este miércoles, habiéndose adelantado a las instituciones por parte de la Mesa de la Liga que será fijada para el martes 28 deenero.

Como se recordará, la primera final entre bohemios y buzones se había, el 8 de diciembre, había terminado con victoria de Bristol (4-2), con anotaciones de Gastón Gordienko (en dos ocasiones), Washington González y  Santiago Cabezudo.

 

Detalles

Sud América 3 Bristol 2

Estadio Luis Koster

Árbitros: Julio Trujillo, César Arrúe y Eduardo Espinosa

Sud América (3): Antonio Espinosa, Mauricio Cabrera, Carlos Fernández  (Giordano Perini), George Ovcherenko, Claudio Lemos, Paolo Bogni, Roy Morossini, Matías Cejas (Luis Rial), Gustavo Eízaga, Clever Ramírez y Carlos Bustillo (Luis Silva). Director Técnico: Alejandro Pacilio

Bristol: César Castro, Juan Álvarez, Bernando Martínez, Ricardo Chopitea y Jonathan Vespa, Mario González, Rodrigo Curbelo, Jonathan Maneiro (Fernando Castillo),  Gastón Gordienko (Jorge Cornelli), Ricardo Daniel Vázquez y Cristian Moreira. Director Técnico: Diego Ruiz

Goles para Sud América: 46´ del Primer Tiempo Clever Ramírez; 28´(ST) Luis Rial y 46´ (ST) Luis Silva.

Goles para Bristol: 15´ (ST) Washington Mario González y 17´(ST) Ricardo Daniel Vázquez.

Tarejta amarilla: Washington Mario González (Bristol)

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux