agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2014 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven sigue delicada; chofer no tenía libreta
Hombre se descompensó conduciendo camioneta, que se fue sobre frente de una finca y allí golpeó a una mujer embarazada que estaba sentada a la sombra de un árbol
Hombre se descompensó conduciendo camioneta, que se fue sobre frente de una finca y allí golpeó a una mujer embarazada que estaba sentada a la sombra de un árbol

Actualizado) Un siniestro de tránsito ocurrido en las primeras horas de la tarde de este domingo en Mercedes dejó dos personas lesionadas.

El hecho ocurrió en Aparicio Saravia a la altura de Wilson Ferreira Aldunate cuando la camioneta conducida por Dardis Homenchenko, se sale del asfalto y va directamente a impactar contra un árbol en el frente de una finca, y allí justamente se encontraba sentada en una silla playera la joven Ledie Martínez Cáceres que se encontraba cursando embarazo avanzado, ambos fueron trasladados a centros asistenciales, en el caso de la mujer con traumatismo en una sus piernas y salvó su vida por el árbol, el que fue arrancado de raíz y frenó a la camioneta que igualmente la golpeó.

El insuceso se habría desencadenado a partir que el conductor de la camioneta sufrió un ataque de epilepsia, que le hizo perder el control del vehículo. Esta persona ya ha sufrido este problema de salud en otras actividades que desarrollaba y desarrolla, especialmente como árbitro de fútbol.

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales, con el correr de las horas se fue conociendo que el estado de salud de la joven de 22 años, era de gravedad. Es que inicialmente en el Hospital "Chelle" se le debió practicar cesárea, naciendo un bebé al que puso de nombre Enzo y que llegó en buen estado. La situación se torna compleja ya que hubo que extirparle el bazo y presentaba hemorragia interna, además de una fractura en una de sus piernas. Por la gravedad del caso, la joven fue trasladada a CTI de Sanatorio de CAMS donde anoche recién pasada la medianoche se logró detener la hemorragia y le iban a practicar otra intervención quirúrgica para extirparle el útero, existiendo riesgo de vida por el estado general de la paciente.

Familiares expresaron su malestar entendiendo que una persona que tiene la patología de este conductor no puede estar al volante de un vehículo por lo que iban a solicitar los informes correspondientes a los efectos de conocer si está autorizado a conducir y en ese caso si está bien otorgado el permiso de conducir debido a que sufre de epilepsia.

INFORME DE JEFATURA DE POLICIA: "Sin licencia de conducir" 

Accidente de tránsito: Personal de Seccional Primera concurrió a calle A.Saravia, donde se entrevista a masculino de 53 años el cual conducía camioneta FIAT FIORINO, Mat. KMA 4125, sin licencia de conducir,  manifestando que venía circulando por Saravia, se siente descompuesto y para, al sentirse mejor retoma la marcha no recordando más nada. Fue visto por facultativa certificándole politraumatizado. Resultado de espirometria “0”. Por otra parte entrevistada femenina de 22 años, expresó que se encontraba sentada frente a su domicilio y es atropellada por el vehículo mencionado. Vista por médico de guardia en centro asistencial certificó politraumatizada grave, fue asistida e internada CTI CAMS. Se dio intervención a la Justicia.

JOVE SIGUE EN ESTADO DELICADO

Anoche @gesor consultó a familiares de la joven, quien permanece en CTI, se aguardará mejora de estado general para intervenirla nuevamente ya que está muy débil, habiéndose solicitado 20 donantes de sangre para atender su salud, los que deben presentarse en el Sanatorio de CAMS. Se logró controlar la hemorragia y eso es un aliciente. 

 



Image1
Image2
(2408)
Enviado por: mariana
Enviado por: MENTIRAS
Enviado por: Raul
Enviado por: noelia homenchenko
Enviado por: Inés
Enviado por: agustin
Enviado por: vero
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: Ana
Así que del Country Raúl Es muy lindo sí, pero porqué no lees un poco más, porque tenes faltas ortográficas
Enviado por: Inés
Enviado por: Daniel
Enviado por: luis (el nano)
Enviado por: diego
Enviado por: Raul
Enviado por: silvana
Enviado por: ANDRES
Enviado por: ANDRES
Enviado por: davo
Enviado por: MAJA
Enviado por: V
Enviado por: andrea
Enviado por: Melissa
Enviado por: Luis ( el Nano)
Enviado por: ALEJANDRA
Enviado por: raul
Enviado por: Liiis
Enviado por: MARTA
Enviado por: cecilia
Enviado por: LILIAN
Enviado por: noelia homenchenko
Enviado por: Lilian
Enviado por: cartuchoa
Enviado por: valeria falcon
Enviado por: teresita zugarramurdi

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux