agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2014 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El león rugió como nunca
Electrizante final en el gimnasio de Esparta. Ganó el dueño de casa y está en la segunda fase.
Electrizante final en el gimnasio de Esparta. Ganó el dueño de casa y está en la segunda fase.

Después de un largo ostracismo en el baloncesto local, Esparta de Mercedes -que en el presente Campeonato “Competencia” de mayores volvió a los rectángulos con un plantel reforzado y con renovadas esperanzas, tratando de rememorar sus mejores años,- logró este lunes su tan anhelada clasificación a la segunda fase del prestigioso certamen de la Liga Regional de Soriano, algo que en las últimas temporadas era impensable.

El equipo amarillo de calle Paysandú venció como local a Pacaembú, pero no sin pasar por grandes dificultades, en un gimnasio atestado de público, con una hinchada local que vivió intensamente cada incidencia del juego y que festejó ruidosamente la clasificación, sobre todo el sector de la parcialidad conocido como "La banda del león". Por momentos el conjunto dirigido por Roberto Araújo cometió errores que bien pudieron costarle caro al final del encuentro. Vale decir que Esparta comenzó jugando apresurado, sin la calma necesaria, tal vez por todo lo que se jugaba este lunes. Pacaembú, por el contrario, jugó tranquilo, y procurando aprovechar cada error del rival, lo que le permitió sacar una mínima diferencia, que logró extender hasta el final del Primer Tiempo. Pero luego de ese mal inicio, el elenco espartano reaccionó, llevado adelante por José “Pepe” Fernández, cuya labor terminó siendo decisiva para lograr la victoria y el consecuente pasaje a la segunda fase del Campeonato “Competencia”, “75 años de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Fernández fue bien secundado por Alexis Maneiro, que a la postre fue el goleador  de la noche en el reducto amarillo. Maneiro sumó 25 tantos. El goleador de Pacaembú, mientras tanto, fue Gonzalo Rama, con 15.

Al cabo del tercer cuarto, Esparta se había rearmado y había pasado a ganar por siete tantos (47-40). Parecía que el dueño de casa iba a mantener el control del juego, pero cometió algunos errores en la marca y falló en algunos tiros, lo que posibilitó que Pacaembú lo tuviera a mal traer y que la incertidumbre del tanteador se mantuviera hasta los últimos instantes. Al final, Esparta se impuso por cuatro tantos de diferencia (74-70). 

Al cierre del Primer Tiempo, ganaba Pacaembú (29-21).

 

Detalles

Gimnasio de Esparta 

Esparta 74 Pacaembú 70

Jueces: Germán Barrios y Carlos Rivarola

Esparta: Alexis Maneiro, Nicolás Olivera, José Fernández, Joaquín Frontán y Javier Crocano (formación inicial). Director Técnico: Roberrto Araújo

Pacaembú: Bruno Lagomarsino, Gonzalo Rama, Sebastián González, Mauricio Pino, Sebastián Pastorino (formación inicial). Director Técnico: Diego Alonso

 

 

 

 

 

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1639)
Enviado por: Ricardo Torres

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux