agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de January del 2014 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Laurent Lazard: “La moto está divina”
Con una actuación buena, el uruguayo Laurent Lazard (KTM) finalizó hoy la primera etapa del Rally Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile terminando en la posición 94 a 35:55 del ganador, que fue el español Barrera Bort.
Con una actuación buena, el uruguayo Laurent Lazard (KTM) finalizó hoy la primera etapa del Rally Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile terminando en la posición 94 a 35:55 del ganador, que fue el español Barrera Bort.

Tal cual lo manifestaba ayer, hoy se dedicó a conocer la KTM, de irse familiarizando, donde pudo notar que es una maravilla y que con una o dos etapas más estará para comenzar acelerar. 

En referencia al especial contaba que fue duro como se preveía, que fue una constante entre todos los participantes en motos, donde las piedras, el ripio suelto y las curvas ciegas fueron lo que predominó a lo largo de las 180 kilómetros que tuvo el tramo cronometrado.

"Tal cual lo había dicho ayer, hoy salí tranquilo ya que al no haber andado bastante kilómetros con la moto empleé esta etapa para conocerla. Además, al ver como era el camino, donde hubo muchas piedras, el ripio muy suelto que se deslizaba bastante en el momento de doblar y que hubieron muchas curvas ciegas, curvas y contra curvas, decidí andar más tranquilo con el fin de no cometer alguna macana que luego me condicionara para el resto de la competencia. Igual estoy contento porque ya sobre el final le fui tomando mayor confianza y me largué a circular un poco más rápido. Otro factor que no pensábamos que íbamos a tener fue las altas temperaturas que tuvimos que soportar, pero esto es igual para todos. Para mí fue un día positivo", señalizaba Laurent.

También nos contaba que se vio trancado en un sector de mucho polvo por dos motos que viajaban adelante de él "En los primeros 60 kms del especial me trancaron dos motos que eran más lento que yo debido a que no los podía superar por el polvo que se levantaba. No se veía nada. Por suerte en una curva, en el momento del frenaje me les metí por afuera y de esa forma me deshice de ellos. Esta etapa era muy favorable a los cuadriciclos porque eran curvas y contra curvas".

Sobre la KTM contaba Lazard que se ha dado cuenta que es una gran moto "Está divina, ya me he dado cuenta que me siento más a gusto. En todo momento se comportó muy bien y para mañana solamente lo que hay que hacerle es colocar los neumáticos nuevos y largar".

El plan para el primer día está cumplido para Laurent Lazard quien está muy contento con la KTM. Poco a poco va a ir retomando el ritmo y de esta forma se irá acercando a los primeros lugares.

ETAPA 2: San Luis - San Rafael

Motos:       Enlace: 365 km

                    Especial: 359 km

Autos:         Enlace: 365 km

                    Especial: 433 km

Camiones: Enlace: 365 km

                   Especial: 400 km

La especial más rápida del rally, al menos en la primera parte, será también donde los pilotos se confrontarán con las primeras dunas. Y no se tratará solamente de una iniciación a la arena: en los últimos 100 kilómetros, la exploración de las dunas grises de Nihuil se hará mucho más en profundidad que en las anteriores ediciones. En esa porción, la arena acompaña bien a los vehículos, pero la experiencia será rica en enseñanzas: se podrá ver cuáles son las disposiciones técnicas de unos y de otros.

 

 

 

Información  enviada por  www.laurentlazard.com



(1560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux