agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de January del 2014 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó reconstrucción de balacera
En zona del barrio Cerro, frente al Nuevo Amanecer con gran dispositivo policial se desarrolló reconstrucción
En zona del barrio Cerro, frente al Nuevo Amanecer con gran dispositivo policial se desarrolló reconstrucción

Pasadas las 8.00 horas de este viernes, llegó en auto de la Jefatura de Policía, el Juez Letrado, Dr. Marcelo Souto, acompañado por la Fiscal Dra. Gabriela Yaniri, la Defensora de Oficio Dra. Paola Vitalis, el actuario Esc. Carlos Nieves, con operativo a cargo del Director de Seguridad, Crio. Ruben París con el apoyo del Jefe del GEPO, Crio. Gustavo Castro, y el Crio. Leonel Verde de la Seccional 1a. en cuya jurisdicción se dieron estos hechos, estos jerarcas al frente de un importante operativo llevado a cabo en Don Bosco entre Aparicio Saravia y Pozzolo.

La razón era la de realizar la reconstrucción de los hechos ocurridos en finca ubicada en esa dirección, donde se dio enfrentamiento entre delincuentes que terminaron con Juan Aguirre herido por arma de fuego y arma blanca, lo que determinó su intervención quirúrgica quedando internado en grave estado en CTI del sanatorio de CAMS.

Los hechos -como lo informara @gesor- se dieron en las primeras horas del 1 de enero y hasta la realización de esta reconstrucción de la que participaron testigos y el autor de las heridas a Aguirre, conocido como "El Diablo" Cano, quien apenas estuvo unos 5 minutos, mientras que previamente durante varios minutos otras personas que fueron testigos de los hechos dieron detalladamente lo ocurrido en esa zona.

Allí en las cercanías, María Ortega hablaba fuerte para quienes la quisieran escucharla, que todo comenzó en su casa, en el barrio Nuevo Amanecer, versión encontrada con la de Palermo Santellán y su hijo "El Diablo" que habia comenzado frente a su casa, zona donde se efectuó la reconstrucción. Ver las dos versiones en http://agesor.com.uy/noticia.php?id=8715

En lo que resta de esta mañana -la reconstrucción culminó a las 9.20- el Dr. Marcelo Souto estará pronunciándose sobre la situación de algunos de los cuatro detenidos y en la tarde de este viernes lo hará con el resto. Recordamos que están detenidos Palermo Santellán y su hijo "El Diablo" Cano, por un lado, y por el otro "El Mellizo" Cono López Gianechini y "El Tatán" Vera. Ampliaremos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1964)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux