agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de January del 2014 a las 21:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con riesgo de muerte tras ser baleado y apuñalado
Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de este miércoles en el barrio Nuevo Amanecer de Mercedes.
Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de este miércoles en el barrio Nuevo Amanecer de Mercedes.

La Policía tuvo trabajo muy intenso en la mañana de este miércoles 1° de enero, al asumir varios procedimientos desde tempranas horas de la jornada. Fundamentalmente con las actuaciones que debió cumplir en el barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Mercedes, con allanamientos y luego la detención de un hombre, tras haber sido baleada y apuñalada una persona de sexo masculino que se encuentra con riesgo de perder la vida, la que se encuentra internada en estado reservado en el Hospital "Zoilo A.Chelle".

El hecho ocurrió sobre las 7 horas de la mañana y llegó a movilizar a personal de distintas dependencias policiales, que luego de recibir una llamada teléfonica a través del 911 que alertaba de la situación de violencia, se concurrió al lugar de manera inmediata a los efectos de evitar un mayor enfrentamiento entre vecinos del barrio.

Tal es así que la víctima sufrió un impacto de bala y una puñalada a la altura del pecho, quedando en estado sumamente grave, siendo su agresor un hombre de unos 25 años, que tras allanamientos realizados por la Policía finalmente fue detenido y puesto de disposición de la justicia. La situación de violencia se vio agravada cuando allegados a la víctima pretendieron tomarse venganzar con el agresor, lo que de hecho fue impedido por parte de los uniformados que actuaron a cargo del Subcomisario Adrián Olivera y de la Subcomisaria Silvina Cordero. En cuanto a los motivos que habrían desencadenado los hechos violentos, se presume que el agredido habría salido en defensa de otra persona, lo que llevó a que terminara enfrentando esta situación.

El procedemiento policial culminó recién pasado el mediodía de este miércoles, caso que ya estaría aclarado para los funcinarios actuantes. 



(1793)
Enviado por: SERGIO VEGA
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux