agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de December del 2013 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva goleada sufrió la Sub-18, perdió 8 a 2
Paysandú vapuleó a Soriano Capital  en categoría juvenil, en encuentro amistoso disputado este lunes.
Paysandú vapuleó a Soriano Capital en categoría juvenil, en encuentro amistoso disputado este lunes.

La selección Sub 18 de Soriano Capital  fue goleada por Paysandú en cifras de 8  a 2, en su preparación de cara al debut, en el Campeonato Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior. 

Un resultado que exime de  mayores comentarios, la visita  fue contundente  en partido amistoso disputado en el Estadio Luis Koster en la tardecita-noche de este lunes.

Los goles sanduceros  fueron anotados por Diego Gomensoro, en 3 oportunidades, Lucas Silveira anotó en dos oportunidades, Daniel Villalba de tiro penal, Facundo Fernández y Maximiliano Falcón   diferencia que pudo haber sido mayor de no mediar una buena actuación del arquero Lucas Estrella mientras estuvo en cancha.

En tanto para  Mercedes,  los goles llegaron desde el banco de relevos, por medio de Fabián Campos a los 61’poniendo 5 a 1 el marcador y Diego Acosta a los 76’ marcando transitoriamente el 6-2. 

El encuentro fue dominado por Paysandú que encontró a los 18’  la puesta en  ventaja en el marcador por medio de Diego Gomensoro que volvió a marcar a los 25’  y Lucas Silveira a los 39’ sellando prácticamente el encuentro, porque no se avizoraba reacción alguna del equipo local. 

El complemento estuvo de más y solo tuvo más goles sanduceros, que motivó de alguna manera que la visita retirará “el pie del acelerador” y el local  intentó desarrollar  un poco de juego colectivo, pero lejos, muy lejos de ser efectivo, tiempo en que llegaron los dos goles locales.

Volvió a perder la Sub -18 y ésta vez muy feo. 

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Luis López – Manuel Santos – Eduardo Espinosa. 

Paysandú (8): Nicolás Giles; Oscar Bassadone, Damián Rodríguez, Maximiliano  Falcón, Bruno Rotti, Brian Moreira; Germán Cúccaro, Daniel Villalba, José Rodríguez, Diego Gomensoro, Lucas Silveira. D.T Antonio Cáceres. (Formación inicial).

Soriano Capital (2): Lucas Estrellas, Leandro Chopitea, Marcos Castro, Diego Jamen, Carlos García, Gonzalo Techera, Sebastián Viera, Braian López, Justos Verdes, Emiliano Modernell Nicolás Rodríguez. D.T Rubén González. (Formación Inicial)

Goles: 18, 25 y 47’ Diego Gomensoro, 39 y 67’ Lucas Silveira 54’Daniel Villalba de penal, 84’ Facundo Fernández, 88’ Maximiliano Falcón para Paysandú.60’ Fabián Campos y 76’ Diego Acosta para Soriano Capital.

Ambos entrenadores dispusieron de variantes para el segundo tiempo. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020