agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2013 a las 21:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing campeón Sub -18
Le ganó a Juventud Soriano por 3 a 1 en la segunda final del Torneo Competencia “Washington Hugo Sasén” temporada 2013, de la categoría en la divisional “A”.
Le ganó a Juventud Soriano por 3 a 1 en la segunda final del Torneo Competencia “Washington Hugo Sasén” temporada 2013, de la categoría en la divisional “A”.

Racing se coronó campeón de la categoría sub 18  de la temporada 2013 de la  Divisional A, al vencer en la tarde de este domingo a Juventud Soriano por 3 a 1. 

El encuentro se disputó en el Estadio Anito Moranti y fue presenciado por unas 150 personas.  

Con goles de Nicolás Brun cuando finalizaba el primer tiempo, Lucas Silva en el minuto 53 y Emiliano Modernell a los 59’ Racing alcanzó una victoria justa porqué fue dominador de las acciones  prácticamente  a lo largo del encuentro. 

Juventud Soriano se había puesto en ganancia a los 20’ por medio de Eduardo Sebastián Clausen, cuando el dominio era de la academia, desde ese gol y en gran parte primera mitad, “los capilleros” ejercieron el dominio del fútbol, pero  no supieron aguantar y casi finalizando el primer tiempo Racing lo empató. 

El complemento fue todo académico, Juventud desapareció del terreno casi finalizando el juego tuvo algún intento pero sin profundidad. Justo resultado.

El propio entrenador de la selección de fútbol de Soriano Capital Washington Sasén, hizo entrega del trofeo que lleva su nombre, al capitán de Racing  Nicolás Brun.    

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Público 150 espectadores. 

Árbitros: Julio Trujillo –Manuel Santos -   Oscar Sosa. 4º árbitro Jimena Martínez.

Juventud Soriano (1): Nelson Pérez, Luis Gandolfo, Carlos García Eduardo Nicolás Clausen (56’ Anthony Torres), José Silveira, Félix Balao, Diego Battó Eduardo Sebastián Clausen, Brayan Macchiavello, Nicolás Siniestro (59’ Maicol Gianeccini), Jonathan Muslera. D.T Pablo Inzúa.   

 Racing (3): Carlos Barbarou, Emanuel Ramírez, Cristián Arijón, Pablo Cano, Lucas Silva, Nicolás Brun (84’ Santiago Aquitapace), Javier Rodríguez, Emanuel Legorbouru, Emiliano Modernell, Horacio Nogueira (77’Adrián Rodríguez), Cristián Lapido (72’Pedro Domínguez). D.T Horacio Falcioni.

Goles 44’Nicolás Brun, 53’ Lucas Silva y 59’ Emiliano Modernell para Racing. 20’ Eduardo Sebastián Clausen para Juventud Soriano. 

Tarjetas amarillas para Juventud Soriano: 78’Eduardo Sebastián Clausen, 67’ Jonathan Muslera.  

Tarjetas amarillas para Racing: 65’ Horacio Nogueira, 87’ Lucas Silva.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(930)
Enviado por: zoilo viera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020