agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2013 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coparon y robaron a peluquería
Dos delincuentes  con sus rostros cubiertos con casco, y con una arma de fuego, coparon el local. Después se supo que el arma era de juguete.
Dos delincuentes con sus rostros cubiertos con casco, y con una arma de fuego, coparon el local. Después se supo que el arma era de juguete.

Dos individuos armados con un arma que posteriormente se supo era de juguete  ingresaron violentamente  al local comercial que gira en el rubro de peluquería ubicado en Rodó y Cassinoni de Mercedes propiedad de los señores José Durán y Alberto Fontes. El hecho ocurrió en la tarde de este  viernes.

 En rápida acción “uno apuntaba y el otro gritaba la plata y las carteras” relató a @gesor Alberto  Fontes uno de los responsables de la peluquería. Los ladrones se llevaron las carteras de dos de las clientas que se encontraban en el local aguardando para ser atendidas.  Según el responsable del local “una de las carteras contenía cerca de $ 12.000, además de la documentación”.

El propietario contó que en  determinado   momento logró ingresar a la parte posterior del comercio y desde allí llamar al 911. “Una vez que llamé volví al comercio y ya se habían ido” relató.

Los delincuentes tras consumar el robo  emprendieron la huida en moto, siendo perseguidos  por el otro socio del local y una de las damnificadas, quien los corrió un corto trecho.

Como consecuencia la clienta,  una mujer de 52 años, sufrió una ligera descompensación, consecuencia del momento vivido, por lo que debió recibir asistencia médica, siendo internada en el Sanatorio CAMS, donde deberá permanecer  en observación.

La Policía se hizo presente en el lugar rápidamente  sin  poder detener a los autores del ilícito. Fuentes policiales confíaron a nuestra agencia de noticias, que se trabaja en pistas firmes  para el esclarecimoiento del caso, para dar con los autores,  existiendo sospecha  de quienes llevan adelante  dichos actos, pero que solo pueden ser sorprendidos in fraganti.

Este hecho,  constituye el sexto de estas características que se registra  en el transcurso del  mes de Diciembre.

Tratándose de dos individuos que se movilizan en motos muchas veces diferentes -acotaron- ampararándose en el uso de casco y ocasionalmente empleando armas de fuego reales.

Asimismo las autoridades tienen definido el radio de acción delictivo, y  es el que abarca calles Don Bosco y  Serafin Rivas,  principalmente, acceden por la primera de las citadas utilizando la segunda como via de escape rápida. Exhortando a quienes se moviilizan en dicho radio a extremar precauciones. 

 

 

 


(929)
Enviado por: Carliñosbrow
Enviado por: María
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: cecilia
Enviado por: laura
Enviado por: andrea
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020