agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de December del 2013 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seccional 5a entregó canastas navideñas
La comisaría de Dolores entregó a sus funcionarios canastas navideñas y a los escolares y liceales, mochilas con útiles, merced al apoyo de vecinos, comercios y empresas de la ciudad y la zona
La comisaría de Dolores entregó a sus funcionarios canastas navideñas y a los escolares y liceales, mochilas con útiles, merced al apoyo de vecinos, comercios y empresas de la ciudad y la zona

(Dolores). Con presencia de la comisión de Colaboración Policial de seccional 5a, Enrique Oyarzabal, Andrés Guido, y Pablo Morosini, se hizo entrega de canastas navideñas, para el personal de seccional 5a y para los hijos en edad escolar y liceal, mochilas con los útiles respectivos.

En la oportunidad se agradeció a los oficiales y todo el personal subalterno de seccional 5a por el trabajo que a diario desarrollan en la dependencia y por la labor desempeñada durante todo el año que redundaron en reconocimientos a nivel nacional y departamental.

El Sub Crio. Luis Astigarraga Gómez agradeció también "a toda la población de Dolores en general, instituciones, empresas y personas que durante todo el año han colaborado desinteresadamente en el apoyo a esta seccional, agradeciendo especialmente a la comisión de Colaboración Policial, Círculo Policial de Soriano, empresas Petrobras, Ilanir, Nolston, Gottero, Lider Guigou, Ancap Agraciada, Crufy, Taller Ford Dolores, Rosas Hnos, El Colmenar, Ciber Station, W. Martinez, Agro-Repuestos, Rama Repuestos, Cadol, ADP, Impresora Dolores, Imprenta Bertullo, Play Boy, Unica Jeans, El Regalo, IN TECNO, Barraca El Surco, Castillo, Gomerías El Puente, y Viglien, talleres Iglesias, Manzi, Sotura, Mary, Sasso, Ortellado, Todo Eléctrico, M.Martinez y Morales, Gonzalo Motos, Del Carmen Acisa, Graminco, Barraca Erro, farmacias Valentina, B4, Distribuidora Solari, 1028, Majul, Elizondo, Orihuela, A.Bene, Mueblerias Marcos Carboni, Andriolo, Municipio Dolores, Asociación Agropecuaria, Sociedad Italiana, Hospital Dolores, Sanatorio Cams, Intendencia Departamental de Soriano, Agencia Central, Klüver, W Dolores, Sociedad El Camoatí, BROU Dolores, ANTEL, UTE, OSE, D.N.I.C. BPS, D.N.B. medios de prensa, y centros educativos. A todsos vaya el deseo de felices fiestas y que tengan un próspero año nuevo, permaneciendo a sus gratas órdenes", concluyó el jefe de la comisaría 5a.



Image1
Image2
(1851)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux