agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de December del 2013 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amistoso: Salto le ganó a Mercedes en Sub 18
El equipo de Soriano capital categoría sub 18  cayó ante su similar de Salto por 3-0.
El equipo de Soriano capital categoría sub 18 cayó ante su similar de Salto por 3-0.

(Por Daniel Estrada)El equipo  de Soriano Capital categoría sub -18 dirigido por Rubén González, jugó su segundo encuentro de preparación, esta vez como local en el estadio Luis Koster  en un partido amistoso, este sábado y cayó sin levante ante un  muy buen equipo  salteño, por cifras de 3 a 0.

El equipo visitante fue protagonista desde el inicio, con un fútbol práctico,  rápido,  evolucionando con velocidad en el campo de juego habilitando permanentemente a sus  delanteros, a Mercedes le costó muchísimo pararse en la cancha y principalmente encontrar contención en la mitad del campo.

Ya a los `9’ Salto dispuso de un penal, Franco Souza fue derribado en el área local por Carlos García, Luis López cerca de la jugada sin titubear marcar la pena máxima. Fue ejecutada por Emiliano Rosas a la derecha a media altura y en gran esfuerzo el 1 mercedario, Lucas Estrella contuvo el penal.   

La  apertura no tardó en llegar, sobre los 32’ pelota larga al área de Mercedes,  lejos y fallida salida de  Lucas Estrella, el balón derivó hacia  el centro delantero  Juan Manuel Rodríguez que con cara interna pie derecho colocó arriba  y al centro del arco, era  el 1-0 plenamente justificado por lo hecho hasta ese entonces.

Rubén González advirtió la falta de contención en la mitad de la cancha y mando dos cambios, aprovechó a retirar del campo a Gonzalo Techera caminando ya,  al borde de la expulsión sustituido por Enzo Cardozo, además retiro del campo a Emanuel Legorbouru y le dio ingreso a Diego  Jamen buscando mayor presencia en la mitad de la cancha. Y Mercedes mejoró, con esa ventaja parcial de Salto se fueron al descanso.

En el  segundo tiempo, el local   controló mejor el juego y algún intento ofensivo generó,  pero sin concretar.

Sobre los 80’ de juego Diego García comenzó a sentenciar el juego marcando 2-0 y a los 86’ Agustín Acevedo puso el definitivo 3-0. 

Victoria justa, clara, contundente de la visita que sorprendió a Soriano capital.

Detalles;

Estadio Luis Koster.

Árbitros Luis López –Manuel Santos –César Arrúe. 

Salto (3): Matías Federico,  (45’ Agustín Cardona), Juan De Los Santos (45’Nicolás Cáceres), Franco Santuario (45’Nicolás González), Nicolás Núñez (45’Denis Silveira), Franco Souza(45’Jorge Ramos),Enrique Paredes(45’ Francesco  Chiappini), Agustín Robinson (45’ Gabriel De Cuadro)Gastón Elgarte , 45’ Matías Lemos (28’Agustín Panza),Emiliano Rosas (45’ Diego García) Juan Manuel Rodríguez (45’ Agustín Acevedo. DT. Jorge Novoa.

Soriano (0): Lucas Estrella (64’ Cesar Castro), Carlos García (72’Emanuel Ramírez), Leandro Chopitea, Marcos Castro, Fabián Campos (66’ Facundo Pereira), Sebastián Viera, Gonzalo Techera (41’ Enzo Cardozo) Emanuel Legorbouru, (43’Diego Jamen)  Brian López, Agustín Hormechenko (55’ Marcelo Rodríguez y Diego Acosta (69’Justo Verdes). D.T.: Rubén González.

Goles: 32’ Juan Manuel Rodríguez, 80’  Diego García, 86’ Agustín Acevedo para Salto. 

 


Image1
Image2
Image3
(1691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux