agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de December del 2013 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: nuevos convocados
Se aguarda la incorporación de Curbelo y Gordienko. El grupo seleccionado entrenó este lunes en el Parque Ramos.
Se aguarda la incorporación de Curbelo y Gordienko. El grupo seleccionado entrenó este lunes en el Parque Ramos.

Iniciando otra semana de trabajo, la selección de fútbol de Soriano Capital entrenó este lunes en la cancha del Club Nacional (Parque "Carlos Ramos"), donde el Director Técnico explicó a sus dirigidos su sistema de juego. La idea de Sasén, en líneas generales, es continuar aplicando un 4-4-2.

Este martes el grupo podrá entrenar por primera vez en el escenario que utilizará en sus partidos como locatario, es decir el Estadio Luis Koster. 

En materia de incorporaciones, como anticipó @gesor, fueron convocados un defensa y un volante: Rodrigo Curbelo y Gastón Gordienko (los dos del Club Bristol). Se aguarda la incorporación de ambos. Quien ya se sumó al grupo es el delantero Cristian Moreira, también bristolense, quien estaba citando desde un principio pero que no había podido asistir.

Con relación a partidos amistosos de preparación, se confirmó que el 28 de diciembre la selección viajará a Salto, para enfrentar al representativo local.

 

 



Image1
Image2
Image3
(440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019