agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de December del 2013 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dura advertencia de Raúl Morossini
“Si no se toma una medida ejemplarizante, los dirigentes de la Liga van a quedar en la historia más negra del fútbol de Soriano”, enfatizó el presidente de Sud América.
“Si no se toma una medida ejemplarizante, los dirigentes de la Liga van a quedar en la historia más negra del fútbol de Soriano”, enfatizó el presidente de Sud América.

(Por Enrique Lécaille) La Institución Atlética Sud América (IASA) hizo llegar en la noche de este lunes a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano un sobre cerrado, denunciando la reunión mantenida el viernes anterior por un integrante del Tribunal de Penas, Andrés Grissi, con el presidente del Club Bristol, Carlos Milton Sorondo, en momentos que se aguarda un fallo acerca del intento de soborno que hiciera conocer el juez José Luis Sierra, situación que ha postergado la definición del ganador de toda la temporada futbolística de Mercedes en Primera División.

Esa reunión generó enorme malestar en los dirigentes del club anaranjado del Barrio Oeste, según lo señaló a @gesor el Presidente de la IASA, Raúl Morossini.


-¿Finalmente Sud América denunció esta situación, Presidente?

“Sí, lo acabamos de hacer. Nos enteramos que en un comercio local estuvieron juntos un integrante del Tribunal de Penas y el Presidente del Club Bristol. Concurrimos y lo comprobamos. Por eso denunciamos el hecho. Cualquiera puede sacar sus conclusiones. Para nosotros es una enorme falta de ética de parte de ellos, más cuando todos estamos esperando el fallo”. 

-¿Qué solicita la IASA?

“Pedimos a los dirigentes de la Liga que intervenga en ese tema, porque es algo grosero que se hayan reunido, el mismo día que el Tribunal se había reunido con el juez denunciante”.

-Que se hayan reunido por separado no significa necesariamente que hayan hablado en torno al intento de soborno denunciado por Sierra…

“Quizás estaban hablando de automovilismo, o de básquetbol, no lo sé, pero a nosotros nos deja dudas y nos preocupa. Nos molestó mucho y así se lo transmitimos a la Liga. Creemos que en las actuales circunstancias no era ético reunirse por separado. Coincide que el Tribunal de penas se había reunido ese día con el árbitro”.

-¿Este es otro elemento que deteriora la credibilidad de la afición mercedaria, después de todo lo que ha sucedido en los últimos días?

“Sin dudas. Lamentablemente todo esto afecta muchísimo la credibilidad. Lo que sucedió en la primera final, o por lo menos lo que intuimos que pasó, y todo lo que vino después, es escandaloso y daña la imagen del fútbol”. 

-Morossini, el tiempo transcurre y se viene el fallo...  ¿Cuál es la posición del club que usted preside?

“Sud América espera un fallo ejemplarizante. En Mercedes hace muchos años que se viene hablando de esto y aquello, así que es el momento de tomar una medida ejemplarizante. En caso que no sucediera, no tengas la menor duda que los dirigentes van a quedar en la historia más negra del fútbol de Soriano. 

-Lo veo muy convencido respecto a su posición…

“Sí, estamos convencidos. Y ya dijimos que no vamos a jugar, si lo decide el fallo. Incluso no estamos practicando. Ya ganamos el "Acumulado", así que somos los campeones del año. Ahora simplemente esperamos que se utilice el mismo criterio que ha tenido en cuenta el Tribunal de Penas de la Liga todo el año. A lo largo del año han sancionado jugadores, técnicos, incluso hinchas, basados en las denuncias hechas por los árbitros. Si no usan el mismo criterio, ¿cuál van a usar?

 

 

 



(1546)
Enviado por: M. Martinez
Enviado por: chf
Enviado por: Alejandro
Dejense ahora de tanta pavada y miremos ahora a la selección que vamos a salir campeones otra vez Arriba Mercedes
Enviado por: Pedro Piparo
Enviado por: luna
Enviado por: Nicolas
Enviado por: Hector Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux