agesor
. . .

Usuarios conectados: 58
Eres el visitante:
ENCUESTA

 

¿Estás de acuerdo con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en comercios a partir de las 22:00 horas?

Si
No
Ns/Nc

MonedaCompraVenta
26.20 27.00
1.75 2.75
8.15 9.35
28.85 30.55
Aplicaciones Móviles
.
.
Síguenos Síguenos Canal

Difundiendo nuestra música: La Joya de Palmitas y su nuevo hit "Amor Bonito"

RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
Radio Galicia FM
01 de diciembre del 2013 a las 13:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mal en el fútbol, pero bien en el básquetbol.
Diego Acosta: las dos caras de la moneda
Mal en el fútbol, pero bien en el básquetbol.

Este sábado no fue un día más para el “Alemán” Diego Acosta Kluver, un joven deportista muy conocido en Mercedes por sus dos roles: futbolista y Director Técnico de básquetbol. Con pocas horas de diferencia, Acosta vivió los polos opuestos, el sabor amargo de la derrota y las mieles del triunfo. Por la tarde, como futbolista,  integró la oncena de Asencio que cayó ante Con Los Mismos Colores (1-0) y que perdió su categoría. Al finalizar el Primer Tiempo, fue suplantado por Nelson Ortiz, como señala la crónica publicada por @agesor acerca de ese partido cumplido en el Complejo “Anito Moranti” de la Institución Atlética Juventud Soriano. 

Por la noche le esperaba su segundo desafío, dirigir nuevamente a Pacaembú, por el Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en el marco de la primera fecha de la ronda de revanchas.  Allí las cosas fueron diferentes para Diego Acosta. Su equipo venció a Independiente, de visitante, y se ubicó en la vanguardia del certamen.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2015