agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2013 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arroyo Machín hirió a su hermano en la cárcel
Alfredo Arroyo Machín hirió de gravedad con una varilla a su hermano Agustín, lo operaron y tendrá entre 10 y 20 días de internación por las lesiones
Alfredo Arroyo Machín hirió de gravedad con una varilla a su hermano Agustín, lo operaron y tendrá entre 10 y 20 días de internación por las lesiones

Un hecho de violencia se dio este viernes en la noche en la cárcel departamental de Mercedes, cuando el recluso Alfredo Arroyo Machín, que estaba cerca de recibir la libertad, aparentemente bajo efectos de estupefacientes, hirió a su hermano Agustín que también se encuentra recluido.

Si bien hasta el momento no hay comunicación oficial de lo ocurrido, @gesor pudo saber que el hecho habría ocurrido cuando Agustín estaba descansando y su hermano lo atacó con una varilla hiriéndolo en la zona abdominal, lo que determinó que fuera trasladado en forma urgente al Hospital "Chelle" donde fue intervenido quirúrgicamente donde se estableció que se había perforado un pulmón, habiéndose producido una hemorragia interna, que fue detenida por los médicos actuantes en la intervención, quienes expresaron a familiares que deberá permanecer -si no hay complicaciones- entre 10 y 20 días internado en el centro de salud para recuperarse de las heridas.

Se desconoce el motivo de la agresión, máxime teniendo en cuenta que Alfredo Arroyo estaría en condiciones de recobrar su libertad el 22 de diciembre, lo que ahora seguramente se complicará.

Recordamos que Alfredo Arroyo se hizo tristemente famoso cuando tras haber fugado de centro de rehabilitación de chacra policial donde estaba preso, en la detención para su reintegro a la cárcel fue herido con balas de goma prácticamente a quemarropas, lo que le ocasionó infección importante que lo tuvo al borde de la muerte, hasta que se sobrepuso y volvió al centro de reclusión de donde escapó otras dos veces siendo luego recapturado. Además dentro de la cárcel ha tenido varios enfrentamientos con internos y policías, por su conducta que está marcada por las adicciones a estupefacientes.

Fotografía de archivo: Alfredo Arroyo Machín cuando estaba en recuperación tras ser herido de bala por la Policía



(1896)
Enviado por: caulito w.
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: riiri
Como se sale Educando desde el vientre ,denunciando anonimamente,sin comentarlo con nadie,campaña publicitaria,solo los capacitados a manipular drogas q sean medicos profeccionales,y solo por tema de salud,si en los grandes paises se prohibe el uranio para las bombas,aqui q se prohiba la droga,si no entramos en una disciplina asi,nunca saldremos,y la pena maxima para aquellos q no cumplan,los politicos hablan lindo,pero su belleza no se ven en los echos
Enviado por: riiri
Uruguay es chico,somos pocos,se puede,el enemigo mortal es la droga,los traficantes el aliado ,si todos no nos involucramos,el futuro esta marcado,como una enfermedad terminal sera el vivir por no haber echo los diagnosticos a tiempo.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux