agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de November del 2013 a las 16:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Le daba plata para vender droga sin problemas¨
Así se expresó la mujer, madre de cuatro jóvenes, tres menores y un mayor que junto a su esposo fue presa, acusando a funcionario policial directamente y a otros indirectamente
Así se expresó la mujer, madre de cuatro jóvenes, tres menores y un mayor que junto a su esposo fue presa, acusando a funcionario policial directamente y a otros indirectamente

Menuda tarea tendrá para la semana próxima el Dr, Marcelo Souto, cuando instruya sobre acusación realizada por ua mujer contra un funcionario policial (aunque habría más de uno nombrado), al que dijo le pagaba para que el "negocio" de la venta de drogas no tuviera problemas.

Souto no pudo instruir este viernes ya que restan reunir algunas pruebas que ya fueron solicitadas para poder determinar si la acusación de K.C.B. de 34 años que fuera procesada este viernes en la tarde por negociación de estupefacientes agravada, junto a su marido y cuatro hijos, uno de ellos mayor y los otros tres menores que fueron derivados al INAU, todos vendían. La familia se domiciliaba en la calle Méndez Aserito entre Blanes Viale y Ansina y sólo quedó libre un niño de 11 años, hijo menor, que permanece en el INAU en régimen de amparo.

La mujer en sus declaraciones expresa que le daba plata a un funcionario policial, integrante de la Dirección de Investigaciones, para que el negocio de la venta de drogas no tuviera problemas, lo que ahora deberá probarse para lo que están diligenciándose algunas pruebas, pero estas declaraciones, cayeron como una "bomba" en la interna policial y hoy si bien hay preocupación por el tema, se trata de bajar el perfil por la gravedad del caso, ya que de acuerdo a fuentes consultadas por @gesor habría más de un policía investigado y también de la misma repartición lo que genera mayor preocupación. El tema está siendo manejado al más alto nivel policial y judicial, por lo que es muy poca la información que surge.

Habrá que aguardar a la semana próxima para conocer si se reúnen las pruebas necesarias para iniciar proceso a algunos de los funcionarios policiales. 



(2519)
Enviado por: el pais de la joda URUGUAY
Enviado por: viclopezalbarado

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018