agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2013 a las 11:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Niña de 13 años al INAU tras castigos del padre
Ocurrió en Palmar donde vecinos expresan su preocupación por la violencia con que se mueve este hombre al que atan a otros hechos que están investigándose
Ocurrió en Palmar donde vecinos expresan su preocupación por la violencia con que se mueve este hombre al que atan a otros hechos que están investigándose

Dos llamadas, una del servicio 911 y posteriormente otra desde el 0800 5000 que también fue atendida, pusieron sobre aviso respecto de un caso de violencia doméstica ejercida por un hombre respecto de su hija de 13 años en pueblo Palmar, lo que a su vez también fue denunciado desde las autoridades del Liceo donde concurría la chica. 

Las actuaciones se realizaron a nivel de la seccional 12a de Palmar, desde donde se derivaron al Juzgado de Paz de la jurisdicción a cargo de Juez de Paz Mario Martínez y éste envió el expediente al Juzgado de Familia a cargo del Dr. Henry Robaina, las que determinaron que la adolescente de 13 años permanezca internada en INAU Mercedes en régimen de amparo.

Vecinos palmareños se comunicaron con @gesor preocupados por situaciones que se han venido dando y de las que responsabilizarían a este hombre con el que existe un mal relacionamiento.

@gesor realizó consultas con lugareños, quienes fueron informando sobre el caso de la chica de 13 años, "la que escribió varias hojas describiendo lo que le hacía el padre, la dejaba encerrada, inclusive la Policía la encontró encerrada en la vivienda con un candado en la puerta, le imponía castigos, tirándole de los pelos, cachetadas, le pegó con un palo de escoba que se lo rompió en las piernas y llegó a pegarle con un rebenque, en invierno la metía abajo de agua fría, por todo eso es que pensamos que el hombre también debería declarar ante la Justicia Penal y que no quede todo solamente en la órbita de Familia, porque además el hombre de acuerdo a lo que nos hemos enterado tendría antecedentes penales".

Los vecinos ampliaron, "resulta que el hombre se enoja y como hizo el otro día largó sus perros a gallinas de un vecino y le mataron alrededor de 30 gallinas y tuvo que terminar arreglando ante la Justicia diciéndole que se hacía cargo de pagarle las gallinas muertas y ahora hay otros vecinos que se quejan porque aparecieron dos perros de raza envenenados y el hombre los había amenazado a esa gente que les iba a matar lo perros, esto nos está preocupando mucho porque el pueblo era muy tranquilo y ahora a raíz de esta persona surgen muchos problemas".

Damos traslado a las autoridades, habiendo corroborado que el tema llegó hasta la órbita de Familia y no al ámbito penal y que la adolescente de 13 años se encuentra en régimen de amparo en INAU.

Fotografía: soriano.gub.uy



(2065)
Enviado por: el pais de la joda URUGUAY
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: MAJA
Enviado por: silvana

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux