agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de November del 2013 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triunfo de Pacaembú ante un desconocido Esparta
La visita le facilitó la tarea al equipo de Diego Acosta, que sumó una valiosa victoria. Por momentos se pareció más a un entrenamiento que a un partido.
La visita le facilitó la tarea al equipo de Diego Acosta, que sumó una valiosa victoria. Por momentos se pareció más a un entrenamiento que a un partido.

Un valioso triunfo logró Pacaembú en su cancha ante un conjunto de Esparta que no logró despertar en toda la noche, al continuar este lunes el Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El dueño de casa comenzó más aplicado y rápidamente comenzó a distanciarse en el marcador, con buena labor en las tablas de Leandro Curbelo y Álvaro Sosa, mientras su rival parecía aturdido ante los constantes ataques del elenco azul. Curiosamente un jugador casi infalibre en los tiros de media y larga distancia, Alexis Maneiro, fracasó las veces que intentó encestar. Y que precisamente los dirigidos por Diego Acosta tuvieron el mérito de saber neutralizar el tiro de media distancia de loa amarillos. Esparta nada hizo para cambiar esa realidad y al cabo del Primer Tiempo perdía por una diferencia que parecía que no podría ser descontada, como realmente sucedió, ya que Pacambú terminó triunfando 90 a 74. En el final de esa primera mitad, Pacaembú ganaba por una escandalosa diferencia de 27 tantos (50-23). Durante esos dos primeros cuartos el conjunto “gitano” jugó a su antojo, al punto que parecía más una práctica que un partido oficial. ¿Qué le pasa a Esparta?, se preguntaban todos quienes estaban en el "Novales", asombrados por la falta de reacción de un equipo que tiene acostumbrada a su hinchada a rebelarse ante la adversidad.

Aunque no explica la pésima noche que tuvo Esparta, el equipo visitante presentó algunos jugadores sentidos, sobre todo Rodrigo Trinidad, quien jugó aquehado de una lesión en una de sus rodillas.  

El Torneo “Competencia” prosigue este martes, enfrentándose Praga y Nacional de Fray Bentos, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga. 

El miércoles no habrá baloncesto en Mercedes,  con motivo del partido que la selección uruguaya de fútbol afrontará contra Jordania en Montevideo, por un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

 

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Pacaembú)

Pacaemnú 90 Esparta 74

Jueces: Julio Trujillo y Carlos Rivarola

Pacaembú: Bruno Lagomarsino, Leandro Curbelo, Álvaro Sosa, Bruno Torres y Gonzalo Rama (formación inicial). Director Técnico: Diego Acosta

Esparta: Rodrigo Trinidad, Oscar Alexis Maneiro, Nicolás Olivera, Javier Frontán y Javier Cróccano (formación inicial). Director Técnico: José Benavídez.

 

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(535)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019