agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2013 a las 02:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América empezaba a festejar Olímpico dijo no
Sud América ganaba y se aprestaba a festejar por lo menos el torneo Clausura, Olímpico le dijo que no al empatarle agónicamente en 2.
Sud América ganaba y se aprestaba a festejar por lo menos el torneo Clausura, Olímpico le dijo que no al empatarle agónicamente en 2.

(Por Daniel Estrada) El último campeón del fútbol mercedario Sud América ganaba su encuentro por 2-0 frente a Olímpico y se aprestaba a festejar  la consagración el torneo Clausura, teniendo en cuenta la derrota a primera hora de Asencio. Pero Olímpico en tiempo adicional lo empató en 2 y estiró la definición para futuras fechas.

A los 6 minutos  Luis Silva abrió la cuenta para Sud América en su primera llegada, sobre el arco de Olímpico,  en rápida corrida por el sector izquierdo de su avance, con remate fuerte y  cruzado dejó sin reacción al arquero Maximiliano Bianchi. 

Sud América controló el juego durante el  primer tiempo, que no tuvo grandes emociones, sin cumplir  las expectativas que en lo previo el juego concitaba. 

A los 61 minutos Mario Homechenko remató desde casi la mitad de la cancha  viendo a Maximiliano Bianchi muy adelantado, marcando asì  el 2 a 0. Olímpico reclamó en la jugada previa al remate una falta no sancionado en perjuicio de Jorge Farabelli.

El encuentro mostraba la consolidación en el dominio hasta ese momento del ganador, estrellando Carlos Fernández un remate en el lateral   derecho, tras rápido contraataque. Antes, un disparo de  Jorge Farabelli  desde muy lejos impactó  en el ángulo, generando controversia sobre si traspuso  o no la línea  del arco.

El l línea José Sierra entendió que no fue gol, ante el fuerte reclamo del equipo celeste.

En el minuto 83 el volante de Olímpico Daniel Martínez de zurda, desde fuera del área mayor, efectuó un remate cruzado convirtiendo el gol des descuento,  poniendo a su equipo a tiro. Ya en tiempo adicional y transcurrido los 4 minutos extras decretados por Ricardo Caquías,  Marcelo Etchebarne de cabeza puso el 2 a 2 definitivo, dejando sin festejos por lo menos en esta fecha, al último campeón del fútbol mercedario.  

Detalles:

Estadio Anito Moranti

Publico: 350 espectadores.

Árbitros: Ricardo Caquías – José L. Sierra – Oscar Sosa. 

Sud América (2): Diego Vera, Mauricio Cabrera, Luis Rial, Maximiliano Ovcherenko, Gustavo Eizaga, Mario Homechenko, Paolo Bogni, Roy Morosinni, Federico Rodríguez (75’Carlos Fernández), Clever Ramírez (78’Bruno Chumillo), Luis Silva (85’Luciano Tomera). DT Alejandro Pacilio. 

Olímpico (2): Maximiliano Bianchi, Bruno Finochio, Germán Cano, Leonar Cano, Jorge Farabelli, Rodolfo Cabrera, Pablo Chichizola (63’Brian Montero), Juan Camejo (78’ Gustavo Villalba), Marcelo Etchebarne, Daniel Martínez, John Salvador (63’ Walter Martínez).DT Ramón Chichizola.  

Goles: 6’ Luis Silva Mario, 61’ Homechenko para Sud América. Para Olímpico 83’ Daniel Martínez,) 94’ Marcelo Etchebarne. 

Tarjetas amarillas para Sud América: 10’ Federico Rodríguez 25’Luis Rial,  49’ Roy Morosinni, 85’Luis Silva.

 

Tarjetas amarillas para Olímpico: 23’Jorge Farabelli, 46’ Rodolfo Cabrera  71’ Bruno Finochio,

Tarjeta Roja: 86’ Luis Silva ya fuera del campo de juego). 

   

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1560)
Enviado por: aldo
Enviado por: aldo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux