agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de November del 2013 a las 18:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hechos vandálicos, problema cultural
Todos debemos contribuir a cuidar y mejorar la rambla de Mercedes, lo dijo el Jefe de Policía de Soriano, al ser consultado sobre los recientes hechos vandálicos en este punto de la ciudad.
Todos debemos contribuir a cuidar y mejorar la rambla de Mercedes, lo dijo el Jefe de Policía de Soriano, al ser consultado sobre los recientes hechos vandálicos en este punto de la ciudad.

En las últimas horas @gesor consultó al Jefe de Policía de Soriano sobre los recientes hechos de vandalismo ocurridos en la rambla de Mercedes, acción que se repite cada pocas semanas en este tradicional paseo público. Desde pintadas en muros hasta pintadas en monumentos y otros elementos del ornato público, son observadas en distintos puntos de la rambla mercedaria, como así también en diferentes zonas de la capital sorianense.  

En este sentido, Curbelo dijo que "es un tema derivado del problema cultural, en la medida que nosotros podamos identificar a esas personas,las vamos a poner a disposición de la justicia. Es una pena realmente, porque la rambla de Mercedes es un orgullo de todo el departamento, y creo que todos debemos contribuir a cuidarla y mejorarla", expresó la autoridad policial. 

"La gente sigue con "el no te metas", con el pensamiento de no voy a denunciar, pero a veces a nosotros solo con una llamada anónima nos alcanza. La información es importante para la Policía, porque es imposible ser como Dios y estar en todos lados y en todo momento", argumentó Curbelo.  

"La libre expresión artística puede desarrollarse sin ningún problema, y acá estamos un lugar donde se da un espacio suficiente como para desarrollar esas actividades, y yo creo que esto se trata de disimular el daño, nada más", concluyó el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo.  



(1685)
Enviado por: JorgeOrwell®
es imposible ser como Dios y estar en todos lados y en todo momento... mmmmmmmmm If you want a vision of the future, imagine a boot stamping on a human face forever.
Enviado por: lucas
a el mundo es de todos y a juan pueblo ni que hablar que estan involucrados en los hechos dejesen de joder pendejos porque no dan cara se ocultan tras los hechos cobardes si son tan valientes para hacer esos mamarrachos den la cara hijos de puta, cultura que saben uds ni estudios han de tener, cobardes, faloperos, rateros.
Enviado por: Luis
El dibujo que vemos demandó un buen tiempo de trabajo y un costo en $$ ya que los spray de pintura no son baratos. .Yo creo que una forma de desanimarlos sería que la Intendencia al otro dia de aparecido lo tape en la mañana mismo. si lo vuelve a repintar, se le tapa otra vez al otro día convirtiendo su trabajo en una obra inutil.
Enviado por: JorgeOrwell®
es imposible ser como Dios y estar en todos lados y en todo momento .... In a time of universal deceit telling the truth is a revolutionary act.
Enviado por: el mundo es de todos
Los del pueblo se adueñan del pueblo y de todo lo que existe. Cuando nacemos nadie nos pregunta si queremos esta mierda de ciudad o que preferiríamos para ser felices. Qué rompan todoooo, las calles, la rambla tan bonita, y todo lo que se ha inventado. Me cago en el invento, odio cunado se amontona la gente en la rambla y la de mercedes mas. Muerte al Estado jauajuaa
Enviado por: juan pueblo
esto no es vandalismo, para mi forma de ver es algo de que aprender, ya que por lo que eh visto estos dibujos dan color a lugares vacíos, para mi esto no es algo que eliminar sino algo de lo que aprender, hay algo claro y es que los jóvenes necesitan un espacio para ellos, y si miran las mejoras de rambla tanto que las mencionan, solo hacen una fachada para turistas sin mencionar el dineral que cuestan las pavadas que hacen, el fascismo no lleva a nada, y la actitud que toman la verdad deja mucho que desear si su idea es mejorar, yo los aplaudo
Enviado por: no importa
esto ya es algo vergonzoso, pero también pasa por un tema de compromiso yo no soy muy grande que se diga pero hace unos días estaba tomando mate en una plaza, vinieron dos chicas tiraron un banco para acomodarse y que no les doliera la espalda, espere a que lo tiraran la plaza estaba llena de gente después que se acomodaron me pare y les dije que si no lo levantaban llamaba a una autoridad competente y que les aplicaran ley de faltas, fue algo automático hicieron petaca para levantarlo, muchos me miraron pero yo y mi compromiso de cuidar lo que tenemos fue mas fuerte, gente a tomar conciencia y cuidar lo nuestro por que la rambla y sus adornos son nuestros

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux