agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de November del 2013 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comerciante debió soportar violento asalto
El hecho de sangre se registró en el minimercado ¨El Tigre¨, hasta donde llegó un delincuente que dijo estar dispuesto a matar si no le daban la plata que buscaba.
El hecho de sangre se registró en el minimercado ¨El Tigre¨, hasta donde llegó un delincuente que dijo estar dispuesto a matar si no le daban la plata que buscaba.

(Actualizado- por Martín Corujo) Un violento asalto debió enfrentar el dueño del minimercado "El Tigre", ubicado en 28 de Febrero y Rivas de la ciudad de Mercedes. Washington Rodríguez vive hacia el fondo, en un espacio contiguo al local comercial, y fue ahí donde sobre las 04:30 de la madrugada de este viernes comenzó a escuchar el sonido de la alarma que se había activado en el comercio. A partir de ese momento el comerciante comenzó a recorrer el salón y justo en el espacio donde los clientes dejan los bolsos y los envases, detrás de un mostrador, se encontró con el asaltante que a punta de cuchillo empezó a amanezarlo y a pedirle dinero, diciéndole que si no le entregaba la plata que quería lo iba a matar.

"El hombre de entre 40 y 45 años aproximadamente, me decía: la plata o te mato. Entonces nos abrazamos a luchar, estuvimos en el suelo entre 10 y 15 minutos, mientras él me tiraba puñaladas, yo hacía lo que podía", relató Rodríguez con tono angustiante, indicando que el sujeto tras forzar la reja de una de las banderolas que da hacia el fondo del local logró ingresar con el cometido de robar. 

"Él quería plata pero yo no ando con plata, no dejo dinero en el local, yo dejo la caja registradora abierta, y el dinero que tengo para pagar cuentas lo deposito", explicó la víctima. 

Washington Rodríguez- según expresó- tuvo que luchar para superar el violento hecho delictivo que nunca imagino enfrentar. Luego de forcejear durante varios minutos, el malviviente optó por irse solo, escapando por una banderola ubicada que da hacia el frente del local. 

Por su parte, el Jefe de Policía de Soriano, Inspector General Retirado Washington Curbelo, expresó que "cerca de las 5 de la mañana el servicio 911 recibió una llamada telefónica de parte de una empresa de alarmas de Montevideo, la que daba cuenta de que algo estaba pasando en el local comercial afectado. La Policía llegó al lugar sobre las 04:53 y allí detectó la presencia dentro del local de una persona herida de arma blanca. Felizmente fueron heridas leves, heridas que nosotros llamamos técnicamente de "defensa", todo como producto de la acción de un asaltante o rapiñero que sorprendió al comerciante. 

Aseguró que se está tratando de lograr la detención del sujeto, en base a los rasgos físicos descriptos por el dueño del local". 

Curbelo dijo estar preocupado por el "modus operandi", con el que se manejan algunos delincuentes, "una cosa es un robo o un arrebato, pero es distinto cuando cometen rapiñas con armas, en este caso con arma blanca", aclaró el Jefe de Policía de Soriano. 

 


Image1
Image2
Image3
(1632)
Enviado por: viclopezalbarado
Rodriguez es una persona exelente , solidario y trabajador. no se merese estas cosas .hace años que este señor viene aguantando golpes vajos .Ahora asalta a mano armada .no se merese eso .
Enviado por: Johon
Trabajo lento la empresa de alarma, en casi esos veinte minutos pudo haber ocurrido una desgracia.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux