agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de October del 2013 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigan violación de niña de 5 años
El hecho ocurrió en José E. Rodó y las sospechas recaen en el entorno familiar de la víctima
El hecho ocurrió en José E. Rodó y las sospechas recaen en el entorno familiar de la víctima

(José E. Rodó). Una dolorosa y triste noticia surge desde esta localidad ubicada a 70 kms de Mercedes, en Soriano, debido a que la Justicia a través del Juez de Paz Héctor Boero y la Policía, por medio de la Unidad Especializada en atención a Violencia Doméstica, a cargo de la Sub Cria. Silvina Cordero, investigan los hechos relacionados con la violación de una niña de 5 años que se encuentra siendo atendida en Mercedes por profesionales de la salud que determinaron efectivamente que se consumó el aberrante. Las primeras constataciones determinan que la violación se viene realizando desde tiempo atrás y en varias ocasiones, presentando importante dilatación anal con lesiones que se perciben a la vista. La niña permanecerá internada en centro asistencial de Mercedes donde se le están practicando análisis para saber si contrajo alguna enfermedad infecciosa.

Si bien en el entorno de la pequeña se trata de derivar las responsabilidades hacia el tío de la niña, un joven discapacitado que a su vez tiempo atrás fuera víctima de violación por un hombre que en aquel momento acampaba en el vertedero municipal de esta localidad y por lo cual está pagando ello con cárcel, la realidad parecería ser otra.

Supo @agesor que la madre de la niña, que presentaría retardo mental, viajó a dedo el pasado fin de semana al Rendez Vous Estudiantil de Cardona, ocasión en la que dejó con una abuela su otro hijo de siete meses y a la niña de 5 años con su papá.

La Policía investiga si en el entorno de la pequeña víctima, los padres se encuentran separados con régimen de tenencia compartida y los investigadores que ya tomaron declaraciones a la madre, buscan establecer si efectivamente hubo participación en el hecho del joven discapacitado o se busca trasladar a él una responsabilidad por la cual no sería penado, pero en los hechos podría haber otra persona allegada involucrada y efectivamente responsable de la vejación reiterada.

El ambiente en que conviven estas personas es muy precario, tratándose de un conventillo con edificaciones viejas que pertenecerían a una sucesión, pero que un hombre del medio está utilizando para su provecho propio cobrando alquileres a personas marginales que conviven allí. Es algo que desde hace tiempo autoridades que viven en la localidad han manifestado que no están dadas las condiciones para habitar en el lugar, pero aun no se ha tomado determinación, debido a la compleja situación legal del lugar.

 



(2059)
Enviado por: Viviana Giorello
hola... a mi ya me conocen porque ya pase por esto es espantoso q todavia singan pasando cosas asi destrozaron la vida de una niña y acabaron con su infancia ojala y se pudra en la carcel no pobre angelito me siento merta en vida

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux