agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2013 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cultura de paz
Convocan a concurso de animación digital entre alumnos de educación inicial y primaria.
Convocan a concurso de animación digital entre alumnos de educación inicial y primaria.

La Suprema Corte de Justicia, el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y Unicef suscribieron  un convenio destinado a reanudar la entrega del "Premio Poder Judicial", distinción de carácter anual destinado a alumnos de Educación Primaria que destaquen en la elaboración cuentos animados mediante el uso de herramientas digitales que ofrecen los equipos XO. 

Los trabajos harán referencia al tema "Cultura de paz. Convivencia y no violencia dentro y fuera de casa: Derecho y deberes". Para su valoración se considerará especialmente la creatividad y la originalidad empleada por los participantes.

Se establecen tres categorías de participantes: la primera comprende Educación Inicial hasta segundo año (primer ciclo), la segunda comprende tercer y cuarto año, mientras que la tercera categoría abarca quinto y sexto año.

Los trabajos tendrán una extensión de 3 a 5 minutos y se entregarán en soporte digital en el Centro de Tecnología de la correspondiente Jurisdicción Departamental.

 

 

Las bases completas de este concurso están disponibles en formato PDF en el siguiente enlace

Archivos complementarios de la noticia:



(594)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019