agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de September del 2013 a las 18:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente con dos lesionados de entidad
La colisión ocurrió alrededor de la 1.30 horas de lamadrugada de este domingo entre auto y moto
La colisión ocurrió alrededor de la 1.30 horas de lamadrugada de este domingo entre auto y moto

Alrededor de la 1.30 horas de la madrugada de este domingo, entraron en colisión un automóvil y una moto en la intersección de Rivera y Rodó de Mercedes.

Por la primera de las arterias mencionadas circulaba el auto Ford Escort KMA 9554 guiado por C.R.L. mayor de edad que cuando cruzaba ya la bocacalle es embestido en la parte lateral delantera por la moto Yumbo 125 cc GTS KMW 196 en la que viajaban dos adolescentes, un joven conduciendo y una chica como acompañante.

El impacto fue de tal magnitud que los menores fueron despedidos de la moto, cayendo a 13 y 15 metros aproximadamente, de la colisión, sobre la acera Norte de calle Rodó, mientras que la moto quedó junto al cordón, pero un metro por Rivera, en tanto que el automóvil quedó mirando por Rodó hacia el Este, es decir que fue girado por el impacto.

A raíz del siniestro, resultaron con lesiones de entidad ambos adolescentes, quienes se encontraban lúcidos cuando fueron trasladados, uno quedó internado en el Hospital "Chelle" y el otro en sanatorio de CAMS, ambos con fracturas a nivel de miembros inferiores.

Realizada espirometría al conductor del auto, dio resultado positivo, 3,5. 



Image1
Image2
Image3
(1602)
Enviado por: Camila
carli sos un desubicado , me parece que antes de hablar tendrias que saber un poquito acerca del tema. Nadie tiene defensa de nadie , me parece poco razonable ir conduciendo a una velocidad de mas de 80kmh siendo menores , sin casco, sin libreta, y una moto de mas de 50cc y el conductor del auto tambien estuvo mal en conducir con alchol pero no iba pasado de alchol como muchos hacen y como son familiares de funcionarios de la intendencia queda todo tapado. NO SEAMOS TAN CARETAS EN MERCEDES PORFAVOR
Enviado por: sofia
El conductor del auto no vio la moto q venia x rivera ya que esta ademas de hacerlo a muy alta velocidad venian sin luz.No empiecen a decir disparates..informarse primero..y lo positivo que le dio al señor como mucho son dos vasos de cerveza.
Enviado por: r.a.vi
es lamentable y doloroso para fliares.y allegados de los lesionados,pero aqui estan todos en infracción debido al conductur del auto y el adolecente conduciendo moto de 125 cc.redondendo es que hay que ser drásticos en aplicacion de la ley y los fienes de semana realizar controles sorprecivos,nos duela o no.
Enviado por: carliñosbrow
Una ley dura se debe de imponer. Nada de tarjetas amarillas. A quién de resultado positivo retirada de libreta para manejar por 10 años.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux