agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2013 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodney venció la adversidad ¡24 horas cumplidas!
El atleta sorianense Rodney Cuestas en un gran y valorable esfuerzo cumplió con las 24 horas de correcaminata, superando los 160 kms de recorrido
El atleta sorianense Rodney Cuestas en un gran y valorable esfuerzo cumplió con las 24 horas de correcaminata, superando los 160 kms de recorrido

San Javier (especial @gesor).El esfuerzo realizado por Rodney Cuestas en la pista de deportes de esta localidad es digno de elogios, cumplió con las 24 horas de correcaminata sumando al ese desafío y al de intentar superar los 204 kms, el de enfrentar una madrugada absolutamente inhóspita, con lluvia, viento fuerte y mucho frío, lo que hizo que debiera gastar mayores energías en superar esas adversidades pero a la vez ello le impidió llegar al kilometraje buscado para poder establecer un nuevo récord nacional.

Rodney en diálogo con @gesor apenas culminado el esfuerzo señaló: "¡qué tormenta se vino!, ocho meses entrenando, a las 12 horas llevaba 98 kilómetros, iba muy bien, pero llegó esa tormenta de lluvia y viento fuerte, decidí seguir corriendo pero sabiendo que iba a ser imposible alcanzar el kilometraje objetivo. Fue horrible la madrugada, pero logré terminar y la gente fue espectacular, estaba todo el mundo, es un pueblo chico, pero debo agradecer y mucho a la gente y a quienes colaboraron en la etapa de preparación y para esta actividad".

Dijo que había superado los 160 kms, "fijate que en 12 horas hice 98 kms y en las otras 12 horas algo más de 60 kms, es que cuando vi que no podía llegar a los 204 kms por el desgaste contra el viento y la lluvia, bajé el ritmo y traté de cumplir con las 24 horas".

Los propios jueces de la Confederación Atlética del Uruguay valoraron el esfuerzo, "me dijeron que si voy al Campeonato Nacional seguramente llegue a ser campeón, porque vieron como luché contra la adversidad, pero es difícil, porque la preparación es larga, costosa, y es uno el que tiene que andar haciendo todas las gestiones y eso desgasta, insume mucho tiempo y energías, veremos, vamos a analizar qué hacemos en el futuro, para este esfuerzo, además de lo físico, de quitarle tiempo a la familia, también hay que poner recursos propios, es difícil, pero lo vamos a pensar con los compañeros y la familia para definir el futuro".

Un capítulo especial para el equipo que lo acompañó en la preparación previa y en esta jornada de 24 horas, cada uno aportando lo suyo para el gran esfuerzo de Rodney incluyendo a su esposa que se mantuvo las 24 horas y más junto al circuito, bridándole aliento junto a los colaboradores que lo ayudaron en la preparación. ¡Felicitaciones por tamaño esfuerzo!  



Image1
Image2
(1554)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux